All for Joomla The Word of Web Design

Facilita agencia Aerovaradero entrega de mercancías en Matanzas (+Fotos)

0914-aerovaradero.jpg

Matanzas, 14 sep (ACN) La agencia Aerovaradero S.A. permite a clientes particulares de la provincia de Matanzas recibir mercancías en su filial del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, con garantías de seguridad para evitar la transmisión de la COVID-19.

Perteneciente a la corporación de la Aviación Civil Cubana, la entidad ofrece servicios transitarios con la entrega de la carga que llega en rastras procedentes del puerto de La Habana, refirió Osvaldo Abel Ruiz Pérez, jefe de unidad de operaciones de carga en Varadero.

El despacho de los paquetes es el único servicio que presta actualmente el aeródromo que constituye la principal entrada de clientes al balneario de Varadero, mayor polo turístico de sol y playa cubano, pues se mantiene en pausa el resto de sus operaciones comerciales debido a la situación sanitaria.

Ruiz Pérez explicó a la prensa que laboran de forma ininterrumpida desde el primero de julio último con la llegada del primer transporte de tránsitos aduanales, pues se trata de acercar más las cargas a las provincias de residencia de los destinatarios.

0914-aerovaradero2.jpg

Tanto en la recepción como la manipulación y el despacho de los paquetes se cumplen con todas las medidas higiénico- sanitarias, entre ellas el uso de nasobucos (mascarillas) y la desinfección de superficies; toda la mercancía llega adecuadamente chequeada desde la capital, lo cual evita el riesgo, afirmó.

Según datos aportados por José Antonio García Manso, director general del aeropuerto, la instalación está certificada por las autoridades de Salud Pública y se rediseñó el flujo de pasajeros en la terminal en aras de la bioseguridad, además de ejecutar mejoras como el cambio de las luces de aproximación de las aeronaves.

El sitio oficial http://www.aerovaradero.com.cu/ refiere que, ante la situación sanitaria, Aerovaradero mantiene los tránsitos a las provincias y el despacho en sus grupos ubicados en las provincias de Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

0914-aerovaradero1.jpg

Comentarios   

0 #3 roberto vazquez 17-09-2020 18:35
Muy acertada información sobre estos importantes servicios. Espero un medicamento que urge para un tratamiento indicado por un psiquiatra. Los felicito a todos.
Citar
0 #2 Raul Koelig Padron 16-09-2020 22:32
Hola, vivo en camaguey y desde el mes d marzo envie mi carga desde Panama a través d la agencia Palco, quisiera saber si va ser transferida a Camaguey atendiendo a la actual situación, saludos y gracias.
Citar
+1 #1 Arelis Lores Maren 15-09-2020 19:04
Muy buena alternativa, pero porque no lo hacen todas las agencias igual, si es la misma aduana nacional cubana?? Por ejemplo palco tiene todas las cargas de los colaboradores de argelia en la capital por la covid desde marzo, pienso que podrían hacer lo mismo.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar