All for Joomla The Word of Web Design

Modifica UEB Los Angeles producciones en beneficio de la población


1209-matanzas-ueb3.jpg

Matanzas, 12 sep (ACN) La Unidad Empresarial de Base (UEB) Los Angeles, perteneciente a la Empresa Provincial de Alimentos de Matanzas, modifica producciones con el objetivo de contribuir al autoabastecimiento del territorio y el consumo de la población.

Oscar Martínez Martínez, director de la UEB Los Angeles, ubicada en el municipio de Los Arabos, explicó que ante la presencia de la COVID-19, la empresa rediseñó sistemas de trabajo para agilizar los niveles de producción, y muestra de ello constituye la sustitución de recipientes de lata por plástico.

En la actualidad el 90 por ciento de las mercancías se comercializan en plástico y así no se detiene el funcionamiento de la fábrica por carencias de materias primas, aunque ello trae como desventaja un menor tiempo de vencimiento de los productos y resulta esencial entonces una correcta planificación de las ventas para que el pueblo disponga con prontitud de los suministros.

Pese a dificultades en los abastecimientos de frutales y otras materias primas agrícolas, la UEB Los Angeles produce alimentos de gran aceptación popular como raspaduras, dulces en almíbar, mermeladas, puré, vinagres, entre otros, dijo.

1209-matanzas-ueb2.jpg

Martínez Martínez explicó que el país tiene como estrategia llevar los productos directamente a la población, lo cual impide mayores niveles productivos, pero no detiene el compromiso de la empresa con el territorio de mantener siempre en funcionamiento la UEB.

La elaboración diaria de 600 a 800 raspaduras, más de dos mil latas de mermelada de mango de 250 gramos, así como también un nivel alto de salsas de tomate, evidencian el quehacer de la entidad en el afán de contribuir al autoabastecimiento del municipio, puntualizó el directivo.

Dianosky Sotolongo Carrasco, jefe de producción de la UEB, argumentó que los 120 trabajadores de la popularmente conocida Fábrica de Conservas saben de la importancia social y económica que tiene la misma para los arabenses, pues además de las producciones con fines de ventas, existen distribuciones a escuelas, círculos infantiles y centros asistenciales de salud.

Sotolongo Carrasco expresó que garantizar la alimentación del pueblo representa un objetivo fundamental trazado por las máximas autoridades de la provincia en la lucha contra la COVID-19 y la UEB Los Angeles mantendrá su aporte en esa batalla.

1209-matanzas-ueb.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar