All for Joomla The Word of Web Design

Empresa TOT COLOR S.A próxima a entrar en operaciones en el Mariel

 

0709-PINTURA.jpg

La Habana, 7 sep (ACN) La empresa TOT COLOR S.A, cuyo objeto social es la fabricación de pinturas con base de disolventes, entrará en operaciones durante el transcurso del presente mes en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZED Mariel).

La Oficina ZED Mariel compartió hoy en su sitio web que ya concluida las obras constructivas del edificio socio administrativo de la empresa TOT COLOR S.A, se ajustan los últimos detalles de la preparación para la puesta en marcha de la entidada.

Explicó que la moderna planta está dotada de una tecnología que cumple los estándares mundiales, manteniendo una relación amigable con el medioambiente, utilizando bajos volúmenes de agua y energía, además de exhibir una eficiencia óptima en el tratamiento de residuales.

Esta es una empresa 100 por ciento de capital extranjero, con base en España, cuya presencia en la ZED Mariel fue aprobada en enero de 2017.

Las futuras producciones de esta empresa cuentan ya con una alta demanda de importantes clientes empresariales como CIMEX, CUPET y TRANSTUR, y deberán extenderse a otros sectores industriales del país, al mismo tiempo que trabajarán en una línea económica para la venta a la población.

TOT Color S.A aprovecha los incentivos de la ZED Mariel reduciendo costos y obteniendo beneficios, proyectando encadenamientos productivos con las empresas cubanas a través de la adquisición de los envases para las pinturas y de materias primas como el carbonato de calcio, lo cual favorecerá la sustitución de importaciones y la transferencia de tecnologías, especificó la Oficina.

En su sitio web se califica de fabricante de pinturas tecnológicas para los sectores de carrocería/automoción, decoración/construcción e industria.

ZED Mariel es la primera de su tipo en Cuba, favorecida por una situación geográfica privilegiada en el centro del mar Caribe, y es la entidad adscrita al Consejo de Ministros, encargada de administrar la Zona, controlar sus actividades y conducir su Programa de Desarrollo y Negocios.

Está diseñada para atraer inversiones e la producción de bienes y servicios de valor agregado, utilizando tecnologías limpias, y generando concentración industrial para la sustitución de importaciones.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar