All for Joomla The Word of Web Design

A buen ritmo reparaciones de centrales azucareros en Las Tunas

 

0509-ZAFRA.jpg

Las Tunas, 5 sep (ACN) El adelanto físico en las reparaciones de los tres centrales azucareros que intervendrán en la zafra 2020-2021 en Las Tunas, es una buena señal para la provincia, que tiene programado comenzar la contienda en noviembre venidero.

Hasta la fecha, tanto el coloso Antonio Guiteras y el Colombia como el Majibacoa se encuentran por encima del plan, pero es este último, inaugurado hace 33 años por el General de Ejército Raúl Castro, entonces segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el de mayor avance, con el 110 por ciento, según el semanario 26.

Los buenos resultados en las reparaciones obedecen, en lo fundamental, al desempeño de los colectivos en julio y agosto, meses de vacaciones masivas en el país, pero los azucareros dieron el paso al frente, como en otros años, para responder a las necesidades del programa.

Si algo hay que señalar durante el período estival, es que el “Antonio Guiteras” presentó atrasos en el área de los molinos , pero el colectivo de este ingenio, el mayor productor de azúcar en la historia de las zafras en Cuba, se apresta a acelerar el ritmo de labor. Para preservar la ventaja lograda y tener suficiente tiempo para probar la maquinaria fabril antes de la arrancada, septiembre y octubre demandan todavía más entrega, si se tiene en cuenta la experiencia de etapas anteriores, cuando a partir de estos meses los recursos tienden a escasear.

Citado por el periódico, Rafael Pantaleón Quevedo, director general de la Empresa Azucarera en la provincia, decidió que todas las fuerzas disponibles se incorporen de inmediato a sus respectivas áreas.

El dirigente concedió vital importancia también a la necesidad de realizar un llamado para que la jornada se extienda a más de 10 horas, trabajar cada sábado y domingo, de ser necesario, y de intensificar la recuperación de equipos y piezas en los distintos talleres de la Empresa.
 

 

Comentarios   

0 #10 Rosa-Inica 24-09-2020 14:18
Con el alistamiento de los centrales Las Tunas trabaja arduamente para lograr una zafra eficiente
Citar
0 #9 elizAbethp 23-09-2020 07:33
Adelante azucareros que su aporte es necesario hay que trabajar duro para lograr cada meta
Citar
0 #8 Clara Danger Cleger 17-09-2020 09:07
ZETIMY
Las Tunas siempre nos tiene, acostumbrada a resultados positivos en todas las tareas que indica nuestro Grupo Azcuba y nuestra empresa ZETI, relacionada con nuestro encargo social dentro del grupo y dentro de las provincias que integramos, valiosas decisiones las del cro Rafael Pantaleón Quevedo, director general de la Empresa Azucarera en la provincia, que todas las fuerzas disponibles se incorporen de inmediato a sus respectivas áreas,
Otro dato valioso que nos regocija a todos los azucareros es saber que el Majibacoa se encuentran por encima del plan, que fue inaugurado hace 33 años por el General de Ejército Raúl Castro, entonces segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y es el de mayor avance, con el 110 por ciento, según el semanario 26.
#cuba
#zeti
#azcuba
#somoscuba,
#somoscontinuidad,
#pensarcomopais
Citar
0 #7 Zuly 17-09-2020 08:41
Así es como hay que trabajar por la eficiencia de las producciones.- Felicidades para ese colectivo de trabajo #Azucareros
Citar
0 #6 Mayiz 15-09-2020 08:35
Felicidades por los resultados alcanzados ZETI presente en las reparaciones de los centrales, damos nuestro aporte al desarrollo de la industria azucarera con mas eficiencia.
Citar
0 #5 BDPZ 10-09-2020 10:42
Felicidades por el buen ritmo de las reparaciones y preparación de la zafra para garantizar el Cumplimiento de la venidera contienda azucarera.
Citar
0 #4 Caztellanoz 08-09-2020 12:31
Felicidades para este colectivo que con su entrega y esfuerzo, a pesar de la padenmia, llevaron a cabo los sitados avances en la reparaciones de estos 3 importantes centrales azucareros de Las Tunas.
Citar
0 #3 Zenia 08-09-2020 09:59
Las reparaciones deben hacerse con calidad y en tiempo.
Citar
0 #2 zagry 08-09-2020 08:22
!Adelante Tuneros! #SíSePuede
Citar
0 #1 Franz 07-09-2020 17:51
Los colectivos de trabajadores de los centrales de Las Tunas trabajan por materializar avances en las reparaciones, pero con la calidad requerida, que les permita realizar una zafra mucho más eficiente.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar