All for Joomla The Word of Web Design

Participará Cuba en Feria Internacional del sector hortofrutícula

 

0409-feria.jpg

La Habana, 4 sep (ACN) Cuba participará en la primera Feria Virtual del Sector Hortofrutícula, Macfrut Digital, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre próximos, anunció hoy a través de su cuenta en Twitter el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, ProCuba.

Destaca el tuit de ProCuba que se trata de una excelente oportunidad para ubicar los renglones exportables cubanos de este sector, así como dar a conocer otros rubros de interés para el país.

En la convocatoria a la cita se explica que Macfrut Digital ofrece grandes oportunidades de negocio a través de una plataforma virtual que permitirá reunirse a profesionales procedentes de todo el mundo y llegar a nuevos mercados internacionales.

Será posible registrarse de manera gratuita al evento ferial y durante el mismo la ventana italiana del sector hortofrutícola en el mundo ofrecerá la oportunidad de hacer negocios a través de la plataforma digital Natlive.

Esta plataforma permite que compradores de todo el mundo entren en contacto y ayuda a que nuevos mercados internacionales se abran al sector, de ahí que varios entendidos en el tema consideran que esta será una propuesta innovadora.

El sector hortofrutícola agrupa a un gran número de productos con modelos de producción muy diversos, desde la siembra intensiva de hortalizas hasta obtención de frutos de todo tipo.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar