All for Joomla The Word of Web Design

Llegan turistas canadienses a Cayo Coco

0409-aeropuerto-jardines-del-rey.jpg


La Habana, 4 sep (ACN) Con la llegada de canadienses a Cayo Coco este viernes, regresa a Cuba su principal mercado turístico, clave para la economía de la isla, que asegura condiciones de seguridad epidemiológica en los cayos para los vacacionistas extranjeros, en medio del enfrentamiento a la pandemia.

Air Canada Vacations anunció que, desde hoy, operará vuelos semanales desde Montreal a Cayo Coco, ubicado en el conjunto Jardines del Rey.

El Ministerio de Turismo de Cuba informó en su cuenta en Twitter que los cayos permanecen abiertos al turismo internacional y que en Jardines del Rey se encuentran certificadas las instalaciones hoteleras, extrahoteleras, marinas y de servicios de transportación con la condición Turismo+Higiénico y Seguro.

Organismos como la Comisión de Naciones Unidas para América Latina y el Caribe constatan las gravísimas afectaciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19, especialmente en las aerolíneas y el turismo, este último sector vital para la mayor de las Antillas.

Comentarios   

0 #1 Herman Gravenhorst 04-09-2020 11:21
Saludos solidarios y mucho éxito.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar