All for Joomla The Word of Web Design

Hotel Pernik de Holguín oferta a sus huéspedes nuevas opciones recreativas (+Fotos)

2308-hotel-pernik1.jpg

Holguín, 23 ago (ACN) Los huéspedes del hotel Pernik en la ciudad de Holguín, tanto nacionales como del oriental territorio disfrutan desde este fin de semana de los servicios recreativos que oferta su complejo de piscina, uno de los espacios más atractivos de esta instalación de categoría tres estrellas perteneciente a la cadena Islazul.

Con la reapertura de esta área, sometida a un amplio proceso de restauración, los holguineros sobre todo, vuelven a mirar hacia esa área de baño donde pueden disfrutar a la vez más de 500 clientes.

La capacidad actual de esa parte del hotel acaba de entrar en servicio luego de ser sometida a un extenso plan inversionista conforme a las normas establecidas para centros de este tipo, que incluyó el agrego de otros espacios para el disfrute de quienes opten por las ofertas que ofrece como instalación turística, ubicada en los alrededores de la plaza de la Revolución Mayor General Calixto García en el reparto Nuevo Holguín.

2308-hotel-pernik2.jpg

Francisco Suárez Fernández, director del Pernik, afirmó que a este se incorporaron espacios de sombra alrededor de la piscina para garantizar una estadía más acogedora, donde los clientes pueden disfrutar del nuevo servicio de parrillada, una opción gastronómica más para reforzar las ofertas de la cafetería.

También se elevó el confort de los baños, puntualizó, y se reanimó el escenario dedicado a las presentaciones artísticas promovidas en la programación recreativa del centro.

Para el restablecimiento de los servicios de hospedaje al mercado nacional en medio de la actual situación epidemiológica, la instalación cuenta con todas las condiciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas ante la COVID-19, avaladas mediante la certificación de Turismo Más Higiénico y Seguro otorgada por el Ministerio de Turismo y Salud Pública, señaló el directivo.

A pesar de los protocolos establecidos para prevenir el contagio y propagación del nuevo coronavirus en esta tercera fase, solo se vende en las agencias de viaje la oferta de alojamiento, manteniéndose suspendida la opción de pasa días.

2308-hotel-pernik3.jpg

El hotel Pernik, primer hotel construido tras el triunfo de la Revolución Cubana en la ciudad de Holguín con una capacidad de 200 habitaciones, arribará en diciembre próximo a sus 40 años de servicios, tanto al mercado nacional como internacional, mostrando una imagen renovada y brindándoles un mayor confort a todos los clientes.

2308-hotel-pernik5.jpg

2308-hotel-pernik4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar