All for Joomla The Word of Web Design

Hotel Brisas Sierra Mar, en la preferencia en este verano en Santiago de Cuba

 

2208-Hotel_Brisas_1.jpg

Santiago de Cuba, 22 ago (ACN) El Hotel Brisas Sierra Mar, ubicado en el municipio montañoso de Guamá, y perteneciente al Grupo Cubanacán, es el producto turístico de mayor demanda en este verano en la provincia de Santiago de Cuba, en las ventas de la Agencia de Viajes Cubatur.

Ratifica así ser de los preferidos en la modalidad de sol y playa de esa cadena y en lo que va de agosto ha tenido días con el 85 por ciento de ocupación, cumpliendo los clientes las medidas higiénicas sanitarias para una estancia agradable y segura.

Directivos de la instalación aseguraron a la ACN que desde la llegada al hotel se vela por el protocolo establecido con la higienización de los vehículos y equipajes, personal de salud permanente en el lugar toma la temperatura a trabajadores y vacacionistas y a estos últimos se les informa detalladamente sobre el servicio en bares, cafeterías y otras áreas.

Con el fin de que exista el debido distanciamiento físico, funciona el ranchón en la playa para los huéspedes que aprovechan las bondades del mar, mientras al restaurante principal acceden los de la piscina, alternando en los horarios de la mañana y la tarde esos segmentos.

Para ello se identifica a cada uno con manilla de diferente color.

La recreación nocturna continúa en el área abierta, con música grabada, mientras que se exige por la desinfección de manos en las áreas gastronómicas, superficies, la piscina, tumbonas y sillas.

Otras medidas son el uso del nasobuco por los trabajadores del hotel, sobre todo los que laboran directamente con los clientes con el servicio asistido.

Brisas Sierra Mar reabrió al mercado nacional a principios de julio, mes en que el nivel de ocupación se comportó alrededor del 44 por ciento, mientras en agosto, ya en la Fase tres pos-Covid-19, casi se duplicó por la aceptación que tiene, con una agradable vista a la Sierra Maestra y el mar Caribe, dada su ubicación en el litoral.

Cuenta con 200 habitaciones en tres niveles emplazados en terrazas y forma un complejo con Los Galeones, ubicado a 12 kilómetros y a 60 metros sobre el nivel del mar.

El Comandante en Jefe Fidel Castro inauguró el Hotel Sierra Mar el dos de enero de 1994 y fue quien sugirió llamarlo así por estar entre las aguas del mar Caribe y el macizo montañoso.

Antes de la visita del líder de la Revolución era identificado como Sevilla Uno, denominación cambiada después por las palabras que escribió en el libro de visitantes: “Belleza impresionante. Estamos orgullosos. Es enorme el potencial de esta región Santiago y Pilón. Montañas y mar combinados de forma que es difícil de igualar. Les deseo los mejores éxitos que los están teniendo ya”.
 

Comentarios   

0 #1 Dany 24-08-2020 22:54
Muy buena instalación pero deben aprobarle un presupuesto para inversiones y puedan reparar las habitaciones de frente al mar así como otros espacios del hotel, para que aumenten su capacidad hotelera y aumenten sus ingresos y de paso la estimulación a sus trabajadores.
Quiero repetir mi estancia en ese lugar, muy acogedor
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar