All for Joomla The Word of Web Design

Instan a fortalecer agricultura urbana en tiempos de pandemia (+Fotos)

Luis Antonio Torres Iríbar, presidente del Consejo de Defensa Provincial de La Habana


La Habana, 21 ago (ACN) Luis Antonio Torres Iríbar, presidente del Consejo de Defensa Provincial de La Habana, instó hoy a fortalecer la agricultura urbana, una gran responsabilidad que tiene la capital, para acrecentar la producción de alimentos en medio de las afectaciones provocadas por la pandemia de la COVID-19.

En recorrido por cultivos en diversas zonas de la urbe, Torres Iríbar compartió con los agricultores y enfatizó en la importancia de generar mayor cúmulo de productos, especialmente hortalizas.

2108-torres-iribar-recorrido2.jpg

El dirigente examinó la marcha del montaje de 60 casas de cultivo rústicas, que, a pesar de no ser sofisticadas, sí constituyen una tecnología que incrementará los resultados agrícolas, además de generar empleo.

Torres Iríbar comentó que, en particular, las hortalizas y vegetales son una cuestión primordial en la variedad y el aporte a la mesa de los habaneros.

Entre otros sitios, el dirigente visitó la Unidad Básica de Producción Cooperativa Primero de Julio, en el municipio Cerro, donde elogió el avance en el montaje de las casas de cultivo, en las que ya crecen postura de tomate y pimiento.

2108-torres-iribar-recorrido3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar