All for Joomla The Word of Web Design

Empresa Correos de Holguín extenderá el pago de giros internacionales dentro de la provincia

1908-correos_holguin.jpg


Holguín, 19 ago (ACN) La Empresa de Correos Holguín alista las condiciones requeridas para extender el pago de giros internacionales a otros municipios dentro del oriental territorio como una vía de acercar este servicio a los clientes, aseveró a la ACN Jaime Hernández Batista, director provincial de la entidad.

Tras la realización de un estudio sobre la procedencia de los clientes que reciben ya esta prestación, se decidió ampliar este procedimiento hacia los municipios de Calixto García, Gibara y Mayarí, los cuales funcionarán mediante las operaciones ejecutadas por el Banco de Crédito y Comercio (Bandec), señaló el directivo.

Actualmente ese servicio se ofrece a través del Banco Financiero Internacional (BFI) en los municipios de Banes, Moa y Holguín, donde recientemente se habilitaron dos oficinas más, debido a la extensión poblacional de la ciudad cabecera, principalmente.

Estas acciones se logran gracias a la colaboración de la Unión Portal con las Américas, España y Portugal, a partir de la asignación de diversos recursos, fundamentalmente de máquinas e impresoras de tickets para ofrecer esta variante del Sistema de Correo.

La corporación cubana mantiene contratos a través de esta vía con países como España, Uruguay, Chile y República Dominica, a los cuales se incorporaron recientemente Colombia y Perú, añadió el especialista.

El pago de giros internacionales representa una forma de inserción del Grupo Empresarial de Correos de Cuba en el comercio electrónico, así como la incorporación de otros servicios que no son los tradicionales de la entidad, puntualizó Hernández Batista.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar