All for Joomla The Word of Web Design

Sesionará en mayo de 2021 Feria Internacional de Turismo en Varadero


1508-marrero-matanzas3.jpg

Varadero, 15 ago (ACN) La Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA) sesionará en mayo de 2021 en esta ciudad balneario, anunció hoy Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba, durante recorrido de trabajo por el popular destino de sol y playa.

La intención es realizar una gran Feria de Turismo, con la participación de turoperadores y que podamos mostrar productos nuevos y a un Varadero con imagen renovada, a partir del número de obras constructivas que van a impactar en esta península, aseveró el Primer Ministro en el salón de reuniones del Hotel Meliá Internacional.

Marrero Cruz, quien constató el avance del proceso inversionista en el Boulevard de Varadero y el Centro de Convenciones Plaza América, manifestó que en la Península de Hicacos se concretan ahora un grupo de instalaciones que antes fueron un sueño.

1508-marrero-matanzas2.jpg

El Boulevard va a marcar un hito pero se requiere un impulso para el cumplimiento del cronograma de ejecución, refirió en relación al grupo de objetos de obra, entre las calles 61 y 64, que prevén finalizar para una fecha cercana al 30 de septiembre próximo.

Acerca de Plaza América subrayó que el aumento de categoría debe ir aparejado de un servicio de calidad, como también debe suceder en el resto de las entidades hoteleras y extrahoteleras del polo, con cuatro mil 400 habitaciones vendidas en agosto.

Si de algo sirvió a Varadero este período de crisis del turismo, debido a la propagación en la Isla y el mundo de la enfermedad conocida como COVID-19, fue para perfeccionar sus instalaciones y prepararse para una nueva etapa, que va a ser muy agresiva en el aspecto comercial por la alta competencia, argumentó.

1508-marrero-matanzas4.jpg

Marrero Cruz llamó a continuar con la promoción en el mercado interno, que es el más fiel y merece todo el respeto de nuestros profesionales del sector, así como también de disponer de ofertas variadas para el disfrute seguro.

Con la COVID-19 se debe ser rigurosos en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, porque no se nos puede dar un evento de transmisión en un hotel de Varadero bajo ningún concepto, recalcó.

En el recorrido con Manuel Marrero participó también Juan Carlos García Granda, ministro del Turismo y Mario Sabines Lorenzo, vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial (CDP) en Matanzas, entre otras autoridades.

1508-marrero-matanzas.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar