All for Joomla The Word of Web Design

Debaten sobre reactivación del turismo tras la COVID-19

 

1408-turismo_1.jpg

La Habana, 14 ago (ACN) La XXXI Reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), cita en la que Cuba participó hoy, tuvo como eje central la reactivacion del turismo tras el paso de la COVID-19.

La reunión aconteció de manera virtual y en ella los asistentes analizaron el proyecto de agenda presentado por la Secretaria General de la AEC, doctora June Soomer.

Además, allí fueron analizadas las actividades ya realizadas del Plan de Acción 2019-2021, aprobado en la Reunión Ministerial que tuvo lugar en Managua, y se presentó para su aprobación el Plan de Trabajo de este año.

En la reunión se expusieron las posibles vías para la reactivación del sector tras el paso de la pandemia provocada por la actual crisis sanitaria y en tal contexto la Secretaria General realizó la presentación "Enmarcar la recuperación del turismo durante la COVID-19", a la vez que las delegaciones participantes ofrecieron detalles de sus experiencias en ese sentido.

Tras este momento central, la audiencia tuvo la oportunidad de realizar sus preguntas y comentarios a los presentadores y se debatieron otros asuntos de interés para los asistentes.

La participación de Cuba en la relevante cita fue anunciada a través de un mensaje en la red social Twitter emitido por el Ministerio de Turismo de la Isla (MINTUR).

El país fue representado por Tania Diego, embajadora cubana en Trinidad y Tobago, así como por Alexander Sierra, director de Desarrollo del MINTUR, y la jefa de Relaciones Internacionales del ministerio, Marivel Pérez.

Artículos relacionados:

Participa Cuba en cita regional sobre turismo sostenible

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar