All for Joomla The Word of Web Design

Participa Cuba en cita regional sobre turismo sostenible

 

1408-Turismo.jpg

La Habana, 14 ago (ACN) Cuba participa hoy en la edición 31 de la Reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), informó en Twitter el Ministerio cubano de Turismo (MINTUR).

El mensaje destaca que representa al país en la cita Tania Diego, embajadora cubana en Trinidad y Tobago, así como Alexander Sierra, director de Desarrollo del MINTUR, y la jefa de Relaciones Internacionales de ese ministerio, Marivel Pérez.

"#Cuba participa en la XXXI Reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), representada por la Embajadora en T&T Tania Diego; el Director de Desarrollo del MINTUR, Alexander Sierra; y la Jefa de Rel. Internacionales, Marivel Pérez", dice el tuit.

El Comité Especial de Turismo Sostenible es un órgano técnico que reúne a los representantes de los estados miembros de la AEC para discutir temas y proyectos relacionados con el desarrollo del sector en esta área geográfica.

Este colectivo tiene el interés de garantizar los atractivos de los destinos y de facilitar el desarrollo de buenas prácticas en materia de protección del medioambiente y de las comunidades locales.

En los últimos meses la entidad internacional ha desarrollado varias citas para intercambiar iniciativas y coordinar respuestas ante la pandemia de COVID-19.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar