All for Joomla The Word of Web Design

El Grupo polaco Nekera expresa interés por el destino Cuba

 

1008-nekera.jpg

La Habana, 10 ago (ACN) Maciej Nykiel, Presidente del Grupo de turismo Nekera, de Polonia, reiteró hoy el interés de ese operador turístico por el destino Cuba y abogó por su desarrollo y ampliación.

Durante un encuentro con Jorge Martí Martínez, embajador de la Mayor de las Antillas en esa nación centro europea, el empresario conoció las medidas adoptadas por las autoridades del turismo con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de los visitantes.

Precisa una nota diplomática que el embajador cubano explicó, además, que Cuba está lista para recibir a los viajeros polacos en los cayos Largo, Coco, Guillermo, Cruz y Santa María.

Nekera es un nuevo operador turístico en Polonia que cuenta con dos mil puntos de venta dentro de todo el país y exhibe una oferta de 15 mil hoteles en 127 países.

En el encuentro participó también el Consejero de la Embajada a cargo de turismo, David Lobaina Frómeta.

Cuba abrió sus puertas al turismo internacional mediante vuelos chárters y solo hacia los destinos turísticos de la cayería norte con la implementación de rigurosos protocolos de seguridad sanitaria que incluyen la vigilancia por parte del personal médico desde la llegada de los turistas al aeropuerto y durante toda la estancia, con el objetivo de identificar a tiempo cualquier posible enfermo y dispensarle las atenciones requeridas.

Además, las instalaciones hoteleras mantendrán un estricto régimen que incluye el distanciamiento entre personas y la desinfección frecuente de las superficies.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar