All for Joomla The Word of Web Design

Cuba es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, según TripAdvisor

 

0508-TURISMO.jpg

La Habana, 5 ago (ACN) Cuba fue elegida como uno de los destinos turísticos más populares del mundo, según los premios Travellers’ Choice, otorgados anualmente por la web de viajes TripAdvisor a partir de comentarios aportados por sus millones de miembros.

"Los atractivos de Cuba, la hospitalidad de su gente y su seguridad, lo han hecho merecedor del segundo lugar entre los 10 destinos más populares del Caribe, y el 19 entre los 25 del mundo", informó en Twitter el Ministerio cubano de Turismo al darse a conocer los resultados.

En el apartado de playas, Paraíso, de cayo Largo del Sur, se ubica en el puesto tres de las mejores del mundo, solo detrás de Baia do Sancho, en Brasil, y de Grace Bay Beach, en Islas Turcas y Caicos.

La playa de Varadero, ubicada en la península de Hicacos y a 130 kilómetros de La Habana, se ubica en la posición nueve en los Travellers’ Choice.

Pese a las restricciones de viajes impuestas por el gobierno de Estados Unidos, en 2019 llegaron al país cuatro millones 275 mil visitantes internacionales. Fundados en 2002, los premios Travellers’ Choice reflejan lo mejor en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.
 

Comentarios   

0 #1 Zaude 05-08-2020 15:57
A los turistas les gusta venir a Cuba, porque es una maravilla, como dice la orquesta aragón. No cabe la menor duda.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar