All for Joomla The Word of Web Design

En Jardines del Rey primeros turistas extranjeros en etapa pos-COVID-19

0108-jardinesdelrey2.jpg

Ciego de Ávila,1 ago (ACN) En destino Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila, reinició las operaciones turísticas correspondientes a la etapa pos- COVID-19, con la llegada de los primeros visitantes procedentes de Nassau, Las Bahamas, los que fueron recibidos según los protocolos de seguridad y protección establecidos para el momento.

Iyolexis correa Lorenzo, delegada del Ministerio de turismo en la provincia, publicó en su perfil de Facebook: “En Jardines Rey recibimos primeros vuelos Internacionales en el reinicio de operaciones”.

Por su parte, Lesner Gómez, director del Buró de Turismo de Cuba en Toronto, escribió en la misma red social: “llegaron a Cayo Coco los primeros visitantes extranjeros Post Covid. Gracias a las autoridades locales, Ministerio de Turismo, El TTOO Havanatur, Transtur, Trabajadores del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, Ministerio de Salud Pública y Hotel Pullman Cayo Coco hacen realidad este momento tan esperado.”

El Hotel Pullman de Cayo Coco, perteneciente a la cadena francesa Accor Hotels, acoge a los vacacionistas, bajo la implementación de estrictas medidas sanitarias para garantizar su seguridad y la de los trabajadores, y la certificación de sus instalaciones con la condición de Turismo más higiénico y Seguro.

Correa Lorenzo precisó a la prensa que el proceso de acreditación incluyó la capacitación del ciento por ciento de los trabajadores , la evaluación mediante exámenes y la fiscalización de las autoridades de salud y del organismo para certificar que los protocolos están aplicados y son válidos.

Directivos del hotel aseveraron que todos los locales poseen las condiciones para asegurar el distanciamiento físico, la desinfección de las manos y medios para informar y orientar al visitante sobre el comportamiento a seguir, en tanto los trabajadores saben cómo actuar ante un caso con síntomas respiratorios.

Con un sistema de todo incluido, el complejo hotelero Pullman cayo Coco brinda a los huéspedes variedad de bares y restaurantes, siete piscinas, sps, club infantil, instalaciones deportivas y gimnasio que facilitan la recreación y el esparcimiento sin necesidad de salir de la instalación.

El destino Jardines del Rey también cuenta ya con los hoteles Meliá, Cayo Coco y Playa Paraíso, certificados con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, en tanto para septiembre estarán acreditadas la totalidad de los alojamientos y de las instalaciones extrahoteleras.

0108-jardinesdelrey.jpg

0108-jardinesdelrey3.jpg

Comentarios   

0 #2 Dario 02-08-2020 09:50
Felicitaciones
Citar
0 #1 Dario 02-08-2020 09:49
Felicitaciones, he tenido la oportunidad de vacacionar en cuba, gratos recuerdos, muy buena gente !!
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar