All for Joomla The Word of Web Design

Turistas foráneos contarán con atractivos productos de naturaleza en Jardines del Rey (+Fotos)

 

2907-ECOTUR_1.jpg

Ciego de Ávila, 29 jul (ACN) Los turistas internacionales que visiten el destino Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila, a partir de la reapertura pos COVID-19 tendrán garantías de disfrute al aire libre y atractivos productos extrahoteleros , aunque no puedan viajar a las ciudades cercanas.

Luis Báez Peña, representante comercial de la agencia de viajes Ecotur en la provincia, declaró a la prensa que se mantendrán opciones tradicionales que gozan de la preferencia de los clientes como las actividades naúticas, ecológicas y deportivas a la par que se rediseñan otras nuevas como los paseos en coches y a caballo dentro de los islotes.

2907-ECOTUR_2.jpg

Quienes visiten los hoteles de los cayos Coco y Guillermo podrán optar por variadas excursiones que los llevarán a playas vírgenes y sitios bien conservados, para la observación de aves o de variedades de especies de la flora y la fauna.

Entre los atractivos, destacó, figura el sitio La Güira, uno de los lugares más emblemático de la cayería, que recrea la historia de los primeros pobladores de Cayo Coco -los carboneros- con sus tradiciones, la cueva del jabalí, ubicada en una reserva ecológica y las dunas de Loma del Puerto, entre las más altas del Caribe insular.

Otras novedades son las excursiones en moto y en bicicleta por senderos que permiten el disfrute de elementos medioambientales, así como propuestas para segmentos especializados del mercado amantes de los deportes como el Kitesurf y la pesca.

2907-ECOTUR_3.jpg

Iyolexis Correa Lorenzo , delegada del Ministerio de turismo en Ciego de Ávila, destacó que todas las instalaciones del destino se sometieron a un riguroso protocolo de capacitación del personal y reacondicionamiento para certificarlas con la condición de turismo higiénico y seguro, lo que ofrece absolutas garantías a los visitantes.

Sergio Ramón Ricardo, representante del gobierno cubano en la cayería del norte de Cuba, resaltó la labor desempeñada por los trabajadores del turismo durante la pandemia del nuevo coronavirus en el mantenimiento de sus centros, lo que permite contar ahora con inmuebles mejorados y estéticamente más atractivos.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar