All for Joomla The Word of Web Design

Retoma Hotel Brisas Guardalavaca sus servicios en tercera fase pos-COVID-19

 

2307-Guarda.jpg

Holguín, 23 jul (ACN) El Hotel Brisas Guardalavaca, con categoría de cuatro estrellas y perteneciente a la cadena Cubanacán en la provincia de Holguín, restablece desde hoy sus servicios turísticos habituales dirigidos al mercado nacional, a partir de las medidas higiénico sanitarias aplicadas a este sector en la tercera fase pos-COVID-19.

Noel Fernández, director comercial de la entidad, expuso a la Agencia Cubana de Noticias que a causa de la actual situación epidemiológica por la cual aún atraviesa el país, se aplican las medidas instrumentadas por el Gobierno encaminadas a alcanzar el adecuado funcionamiento en todas las áreas de servicio y espacios comunes dentro de la instalación.

El protocolo a seguir, señaló, se extiende por todo el hotel, desde la recepción de los suministros y la logística hasta la atención a los clientes durante su estancia como turistas.

Entre las acciones a seguir con ese propósito se encuentra el empleo de los televisores de las zonas comunes para informar a los huéspedes acerca del menú disponible en bares, cafeterías y restaurantes, así como el servicio gastronómico dirigido a las mesas en los espacios de comida ligera.

Durante el cese de los servicios a causa del azote del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, se realizaron diversas labores de mantenimiento y reparación en el centro hotelero, dirigidas a mantener la vitalidad en el sistema de climatización, el bombeo de las piscinas y al abastecimiento de agua fría y caliente a las habitaciones.

El ranchón principal, dedicado a diversos servicios gastronómicos, fue sometido también a labores de mantenimiento como una de las vías para ampliar las áreas de sombra alrededor de las piscinas y hacia zonas de playa más cercana a este donde se construye además un centro de buceo, disponible para todo el entorno del polo turístico.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar