All for Joomla The Word of Web Design

Dos Palmas, donde el verano se disfruta en familia (+Fotos)

 

2007-TURISMO_1.jpg

Ciego de Ávila, 20 jul (ACN) Alejado de los bullicios citadinos, el motel Dos Palmas, en el municipio avileño de Primero de Enero, resulta un sitio ideal para el descanso y el disfrute en familia durante el actual verano.

Su ubicación, a un kilómetro y medio de la cabecera municipal, no es obstáculo para encontrar allí confort y variedad de ofertas, entre las que destacan piscina, parrillada, bar con coctelería, batidos, jugos y alimentos ligeros, juegos de mesa y restaurantes.

Lázaro Socorro Alonso, administrador del centro señala que disponen de 24 habitaciones a las que se puede acceder mediante las ofertas que realizan a centros de trabajo de la localidad y a través el buró de reservaciones.

2007-TURISMO_4.jpg

Los precios módicos, la calidad del servicio y la variedad de opciones caracteriza el quehacer de la instalación, que es atendida por un colectivo de experiencia y con alto sentido de pertenencia.

También las pinceladas de historia se añaden al lugar, conocido por los lugareños como María Prado, en alusión a la mujer que durante años cuidó de la casona y la defendió de intrusos y ladrones machete en mano.

Cuentan que la edificación fue construida en el período de la República por un terrateniente de la zona, el cual se fue al Norte con su familia al triunfo de la Revolución y se la dejó encargada a su sirvienta de confianza, quien la habitó hasta la década de los 80, cuando fue donada al estado cubano.

2007-TURISMO_2.jpg

Para la familia de Martha Gálvez, acostumbrada a visitar el caserón devenido motel, las medidas sanitarias implementadas en todas las áreas son una garantía para disfrutar de las bondades naturales del área y ver a los niños disfrutar después de un largo período de aislamiento.

También Eliany Maceo, otra de las huéspedes que repite estancia, hace notar la calidad del servicio y la higiene que se mantiene en todas las áreas , por lo que asegura sentirse satisfecha de estar y compartir con los amigos.

El municipio Primero de enero, el único de Ciego de Ávila que no registró ningún caso de COVID-19 hasta la fecha, completa además sus propuestas veraniegas con otras áreas como el campismo El Charcazo, El Cayuelo y en el parque de diversiones, habilitadas con espacios de baño, o sitios de esparcimiento en cada uno de sus Consejos Populares.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar