La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 09:30 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Exhortó Machado Ventura a mejorar la zafra en Mayabeque

Compartir :
Tamaño letra:

Foto: Carlos Cánovas/Periódico Granma

La Habana, 21 ene (AIN) José Ramón Machado Ventura, segundo Secretario del Comité Central del Partido, realizó un llamado a los directivos agroindustriales azucareros de Mayabeque a transformar los resultados de la zafra, informó hoy el periódico Granma.
   Llamó la atención de manera especial al negativo comportamiento del central Héctor Molina, que decide la marcha de la campaña, y reiteró la necesidad para el país de que un ingenio como este deje atrás definitivamente la cadena de incumplimientos, que supera la década.
   Machado Ventura expresó que ha prevalecido la incapacidad para buscar soluciones a los problemas técnicos presentados reiteradamente por la industria, dificultad que puede desaparecer si aplican medidas correctas los responsables de la actividad.
   Reconoció la buena marcha del central Boris Luis Santa Coloma, en el municipio de Madruga, y el ritmo ascendente del Comandante Manuel Fajardo, de Quivicán, que va dejando atrás los tropiezos iniciales.
   El segundo Secretario del Comité Central del Partido dialogó con obreros fabriles, apreció parte de la moderna tecnología en explotación y puntualizó con directivos nacionales y locales la importancia de seguir minuto a minuto el desempeño del Héctor Molina.
   Lo acompañaron en su recorrido directivos del grupo azucarero Azcuba, Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, así como otros dirigentes del sector en el territorio.    

Comentarios   

 
0 #1 Huberto 21-01-2015 10:38
Ahora si la zafra ira bien !!! Despues de la exhortacion de Machado ya van a quedar atras todas las dificultades. Bravo por este magnifico reportaje del periodista: profundo y esclarecedor. Ah, se me olvidaba, alguien me puede prestar cuarenta quilo para coger la guagua ...
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar