All for Joomla The Word of Web Design

Diversas instalaciones gastronómicas se remodelan por el 505 de Santiago de Cuba (+Fotos)

 

1607-505_1.jpg

Santiago de Cuba ,15 jul (ACN) Por el 505 aniversario de la fundación de la villa de Santiago de Cuba, diversas instalaciones gastronómicas se remodelan con mayor confort.

A esta tarea se suman los trabajadores del sector del comercio, la gastronomía y los servicios en esta ciudad quienes contribuyen en las labores constructivas para garantizar que se terminen las obras en la fecha prevista.

Uno de estos centros es la Pizzería la Vía Central. Yamila Castillo, su administradora, comentó a la ACN que estaba deteriorada, por lo se efectúa una remodelación capital que conlleva a cambio de techo, piso, reparación de la fachada.

1607-505_2.jpg

Se habilitará un nuevo mobiliario para una capacidad de 32 comensales, así como una decoración acorde a los servicios de comida italiana que se prestarán.

Otras entidades ya culminaron sus reparaciones y desde el 11 de julio están abiertas al público como el Restaurante Santiago 30 aniversario, ubicado en una de las torres de 18 plantas de la arteria Victoriano Garzón.

La unidad de la Empresa Compay Tiago recibió remodelaciones en los tres salones, el Bar Havana Club, el lobby, la carpeta y los baños. También ofrecen novedades como el pollo compay tiago y el pollo del rey.

1607-505_3.jpg

Pro-Santiago es una nueva entidad de Compay Tiago que ofrece los servicios de 8.00 am-20 horas con venta de hortalizas, vegetales, y frutas procesadas en pulpa, néctar y mermelada.

Cuenta con dos salones en la primera y segunda planta, una cancha para 11 comensales y un área con tecnología para la navegación de Internet.

Imagen renovada irá acompañada de deber de los gastronómicos de brindar un servicio de excelencia para el disfrute de la población.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar