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Don Lino con variadas ofertas al turismo en medio de las regulaciones por la COVID-19 (+Fotos y Video)

 

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Holguín, 13 jul (ACN) Villa Don Lino, perteneciente a la cadena Islazul, en la provincia de Holguín, tras su reapertura al verano garantiza la seguridad de los clientes dentro de los protocolos sanitarios asumidos en la segunda fase de la etapa post COVID-19 en Cuba.

La instalación, enclavada en el municipio de Rafael Freyre en la cercanía de Cayo Bariay, sitio por donde Cristóbal Colón desembarcó en la isla de Cuba en 1492, mantiene un alto nivel de aceptación por el mercado interno, desde que reabriera sus puertas el 21 de junio, coincidiendo con el Día de los Padres.

Carlos Toledo Armas, director general de Villa Don Lino, explicó a la ACN que desde la reapertura el centro mantiene buena comercialización, respetando el 60 por ciento de ocupación exigido por los protocolos sanitarios en la actual etapa de recuperación del nuevo coronavirus por la que transita la provincia.

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Los trabajadores del complejo turístico acondicionaron sus diferentes áreas en función de los protocolos exigidos y mantiene su categoría de todo incluido con mesa buffet y servicio asistido, particularidad aplicada también por parte de los dependientes y cocineros al cliente en bares y puntos de venta.

En el hotel se mantiene a tiempo completo un médico, una enfermera y un epidemiólogo para velar estrictamente por el cumplimiento de las medidas higiénicas que evitan el contagio y propagación de la enfermedad, como el uso de guantes y mascarillas, además de la limpieza con los rigores exigidos de mesas, superficies y la desinfección de la piscina en el horario del mediodía.

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En la actual etapa de verano Don Lino ofrece un producto renovado en el que se han reparado habitaciones y actualmente se remodelan otro grupo importante de ellas como parte de un proceso inversionista con vista a elevar el estándar de la instalación para cuando el país decida abrir las fronteras al mercado internacional.

Toledo Armas, subrayó, que en la instalación se trabaja de forma integral para asumir una temporada alta sin descuidar en ningún momento la calidad en las ofertas al mercado interno, por lo cual se priorizan paralelamente las labores de acondicionamiento de los restaurantes temáticos.

Además, precisó, buscamos ofrecer opciones asequibles y atractivas, como bodas, pasadías, cenas especializadas y celebración de cumpleaños para los habitantes del cercano poblado de Santa Lucía.

No hemos dejado de prepararnos para el mercado internacional, significó el directivo, principalmente el canadiense, de la tercera edad, que es el de mayor afluencia, perfeccionando ese producto con el gusto de sus clientes que repite una y otra vez en busca del afecto de los trabajadores que personalizan el servicio en un ambiente agradable.

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Don Lino es un producto con varios años destinado fundamentalmente al mercado interno que el cliente elige porque puede vacacionar en familia ya que mantiene la promoción de dos adultos por habitación e incluye a dos menores gratis.

La villa cuenta con 148 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, televisión satelital y caja de seguridad, de las cuales 42 están ubicadas en la primera línea de playa con hermosas vistas al mar.

El hotel, actualmente cumple con los protocolos de bioseguridad para la protección de quienes elijan este destino de sol y playa para el disfrute en familia de un lugar tranquilo, pequeño y acogedor ubicado a la entrada de la bahía de Bariay.

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