All for Joomla The Word of Web Design

Intercambia con agricultores camagüeyanos viceprimer ministro cubano Jorge Luis Tapia

 

1107-Tapia_2.jpg

Camagüey, 11 jul (ACN) Un encuentro de trabajo con productores cañeros en áreas agrícolas del central Panamá, en el municipio de Vertientes, a unos 20 kilómetros al sur de esta ciudad, realizó en la mañana de hoy, Jorge Luis Tapia Fonseca, viceprimer ministro cubano, para conocer la marcha de la calidad en las plantaciones de la gramínea.

En la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Valle Grande intercambió con sus directivos y trabajadores en sus campos, acerca de la importancia de lograr mayor calidad en la siembra y las atenciones culturales, potenciar la limpia y resiembra para aprovechar bien cada hectárea plantada.

1107-Tapia_1.jpg

Reiteró a los presentes la importancia que tiene para el país lograr mayores rendimientos por hectárea, de ahí que esta labor en la actualidad tenga toda la atención y potencialidad de recursos humanos y materiales disponibles, aun con las limitaciones que se tiene con el combustible y productos como los fertilizantes.

La citada UBPC registra 105 hectáreas ya sembradas y debe concluir su plan de primavera con 160, ante lo cual el viceprimer ministro cubano insistió en resembrar cada espacio disponible para una exitosa cosecha.

Posteriormente, y acompañado de las principales autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en la provincia- Ariel Santiesteban, primer secretario y Yoseiy Gógora, gobernadora, respectivamente-, Tapia Fonseca se dirigió hasta el Complejo Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, el segundo mayor productor de arroz en Cuba.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar