All for Joomla The Word of Web Design

Reanuda ETECSA en Holguín sus principales servicios en la segunda fase pos Covid-19



Holguín, 9 jul (ACN) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Holguín revitaliza por estos días varios de sus ofertas y modifica otros anteriormente reabiertos, muchos de los cuales se encontraban detenidos ante la expansión de la Covid-19 en el país.

Entre las prestaciones que continúan vigentes se encuentran la tarifa diferenciada de los servicios de voz y datos móviles en el horario de una de la madrugada a seis de la mañana, el bono de recarga internacional por treinta días y el descuento del 10 por ciento del pago de los servicios gestionados a través de la aplicación Transfermóvil, explicó Iliana Fernández Pérez, especialista en comunicación de Etecsa en la provincia.

También se mantiene el acceso libre de costo al sitio digital www.cubaeduca.cu, así como a la plataforma de comercio electrónico EnZona y a las aplicaciones con información y de pesquisa online pertenecientes al Ministerio de Salud Pública, precisó.

En el caso de los servicios Nauta Hogar, destacó, se eliminarán las diez horas extras, aunque durante el presente mes estas se mantendrán y se aplicará una tarifa de 50 centavos CUC la hora adicional de navegación por esta vía.

La directiva añadió que hasta el venidero día 31 se mantendrán vigentes las líneas móviles que vencían a partir del día primero en curso, además del pago de los servicios de acceso a Internet.

Igualmente confirmó Fernández Pérez que se restablecen las vías y plazos determinados para el pago de las facturas de la telefonía fija, la alternativa y el servicio Nauta Hogar para el sector residencial.

Para la atención directa al público las Oficinas Comerciales laborarán en su horario normal de lunes a sábado, exceptuando los Minipuntos que lo harán los sábados alternos, y durante esta segunda fase las salas de navegación pertenecientes a la Empresa no abrirán sus espacios, puntualizó.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar