All for Joomla The Word of Web Design

Hotel Las Yagrumas cumple 30 años con mejor confort (+Fotos)

 

0807-YAGRUMA_1.jpg

Artemisa, 8 jul(ACN) El Hotel Las Yagrumas, en San Antonio de los Baños, cumplirá 30 años el 26 de este mes con un bloque de 24 habitaciones remozadas completamente y mejoras en su infraestructura que lo hacen más acogedor.

Juan Carlos Bejerano Carmona, maestro de obras de la brigada a cargo de las reparaciones, refirió a la ACN que las labores, iniciadas en diciembre de 2019, han comprendido la sustitución de carpintería de madera por aluminio, el montaje de ventanales de cristal y el falso techo así como la climatización, iluminación y pintura interior y exterior de las 24 habitaciones.

Añadió que fue necesario subsanar errores de trabajos anteriores, han arreglado barandas y puertas de madera, repararon la cubierta de dos bloques habitacionales, pintaron la piscina y otros espacios de la instalación.

0807-YAGRUMA_6.jpg

Yadilén Hernández Benítez, subdirectora de Las Yagrumas, destacó que es la primera vez que el hotel recibe una reparación como la que se ha realizado estos meses cuya culminación este año será un gran regalo al 30 cumpleaños del centro.

Según la directiva el hotel no dejó de funcionar en la etapa de enfrentamiento a la COVID-19 pues aloja a clientes de varias empresas que laboran en la provincia, sobre todo en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), en las 75 habitaciones disponibles de las 120 que posee la instalación.

Sobre la actual etapa de recuperación post Covid-19 explicó que funciona el lobby bar con capacidad reducida y un buró de reservaciones de la Cadena Hotelera Islazul a la cual pertenecen.

0807-YAGRUMA_5.jpg

Agregó que el servicio de piscina, aún cerrado, será solo para los huéspedes, prevén abrir el restaurante cuando termine su mantenimiento y el embarcadero, en las márgenes del río Ariguanabo, cuando las condiciones sean propicias para la actividad náutica como el alquiler de botes.

Las Yagrumas se encuentra en San Antonio de los Baños, a sólo 22 kilómetros de La Habana, lo que facilita al cliente disfrutar la naturaleza que la rodea y de las opciones recreativas de la capital cubana.

La estancia en esta bella instalación también permite al visitante conocer la historia y cultura de San Antonio de los Baños, conocido como la Villa del Humor por ser la sede de la Bienal del Humor, del Museo del Humor, único de su tipo en Cuba, y tierra natal de grandes caricaturistas cubanos como René de la Nuez, Eduardo Abela y Ángel Boligán.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar