All for Joomla The Word of Web Design

Villa Isla de la Juventud abierto al disfrute de los locales (+Fotos)

 0807-IJUVENTUD_1.jpg

Nueva Gerona, 8 jul (ACN) Entre las ofertas del grupo hotelero Gran Caribe a los vacacionistas del municipio especial en este "Verano por la vida" figura Villa Isla de la Juventud, instalación localizada en la carretera La Fe, a dos kilómetros y medio de esta ciudad cabecera.

Marlon Núñez Anaya, administrador, dijo que la Villa reabrió al turismo interno el 19 de junio, al siguiente día de decretarse en Cuba la fase uno de la primera etapa pos-COVID-19 y después de un proceso de mantenimiento a las áreas comunes, porque se trata de un hotel nuevo con estructuras en condiciones óptimas para el servicio.

0807-IJUVENTUD_3.jpg

Precisó que la confortable instalación -categoría dos estrellas- cumple los protocolos de bioseguridad para la protección a quienes elijan este destino, ubicado en medio de un paraje natural, donde se ofrece una variada carta de comida ligera, bebidas, jugos y refrescos.

Este es un sitio ideal también para celebrar 15, cumpleaños, bodas o aniversarios de matrimonio, siempre a partir de las medidas de bioseguridad establecidas, protocolo sanitario que llegó para quedarse a fin de preservar la salud de nuestros clientes, comentó el dirigente administrativo.

Apuntó que la Villa cuenta con 20 habitaciones confortables, sencillas y dobles con un costo de 18.00 y 21.00 CUC la noche y servicio de desayuno incluido, respectivamente, todas están climatizadas, disponen de teléfono, minibar, baño privado y balcón con vista al jardín y al entorno natural.

0807-IJUVENTUD_2.jpg

Entre los atractivos del inmueble destaca la piscina, con dimensión de 20 metros por 12 metros y capacidad para 40 bañistas a tenor de las nuevas medidas de bioseguridad, la cual cumple los estándares de la norma cubana para la recreación y una profundidad máxima de un metro 50 centímetros, agregó.

Los servicios de alimentos y bebidas se dispensan en el snack-bar hasta las 6.00 de la tarde y en el restaurante a la carta, donde “el doblón” es la especialidad de la casa, una exquisitez elaborada a base pollo deshuesado con queso y vegetales.

Quienes decidan por esta opción pueden hacer las reservaciones vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por los teléfonos 4632 1739 o 4632 3290, la entrada a la instalación es a las 4.00 pm y la salida al mediodía.

Núñez Anaya recordó que durante un mes atendieron al personal de Salud Pública que estuvo en la línea roja de enfrentamiento a la pandemia y después de cumplir el protocolo de desinfección de las habitaciones recibieron la certificación para prestar servicio a los clientes locales.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar