All for Joomla The Word of Web Design

Alistan villas camagüeyanas para el disfrute de trabajadores y vacacionistas

 

0607-villas-camagueyanas1.jpg


Camagüey, 6 jul (ACN) La Empresa Provincial de Alojamiento en Camagüey (EPAC) alista sus instalaciones con el objetivo de propiciar el disfrute de los meses de verano a trabajadores y vacacionistas en general, sin descuidar el cumplimiento de las medidas higiénicas ante la COVID-19.

Antes de la inauguración oficial del verano 2020 se acometen labores de mantenimiento y reparación, como ocurre en la Villa Azucarera, ubicada en esta ciudad, la cual tendrá modificaciones en las áreas de servicios y la piscina, la jardinería, las instalaciones eléctricas e hidráulicas de las habitaciones.


Oscar Companioni González, director adjunto de la EPAC, explicó al sitio web de la emisora provincial Radio Cadena Agramonte que las principales actividades durante julio y agosto tendrán lugar en las villas Santa María, de la playa Santa Lucía, y en Las Palmas y Villa Azucarera, estas dos últimas en la capital del territorio.


La entidad, dijo, prepara el programa para el periodo estival, el que abarcará de alguna manera todas las entidades recreativas al servicio de trabajadores destacados, y también ofrecerá capacidades para otros veraneantes en el buró de reservaciones situado en el Centro Cultural Recreativo Casino.

El directivo se refirió además a la puesta en práctica de las medidas higiénico-sanitarias orientadas para cada fase pos-COVID-19 como la reducción de las capacidades, el distanciamiento físico, el no empleo de cortinas y mantelería, así como la desinfección de las habitaciones.

0607-villas-camagueyanas2.jpg

Los trabajadores pertenecientes a la citada entidad de alojamiento tuvieron una destacada participación durante los meses de mayor incidencia de la pandemia, cuando varias de sus unidades funcionaron como centros de aislamiento para personas sospechosas de estar contagiadas con el coronavirus SARS-CoV-2.

La EPAC cuenta con la Villa Sabinal y El Cocal, en el norteño municipio de Nuevitas; la Villa Santa María, enclavada en el polo turístico de San Lucía; y el Hotel Caonao, Las Palmas, La India, Villa Azucarera y el Recinto Ferial, estas últimas en la denominada ciudad de los tinajones.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar