All for Joomla The Word of Web Design

Ofertas gastronómicas en "Hoteles E Camagüey" este fin de semana

El Colonial

Camagüey, 4 jul (ACNA partir de este sábado se ofrecen variadas ofertas gastronómicas en el Lobby Bar del Hotel Santa María y en el patio de El Colonial, ambos pertenecientes Hoteles E Camagüey del Grupo Cubanacán, como parte del restablecimiento gradual de esos servicios en segunda fase  pos-COVID-19.

Teniendo en cuenta que el alojamiento para visitantes nacionales en el centro de la ciudad, comienza en la segunda fase, las instalaciones prepararon varios productos de la gastronomía, explicó a la Agencia Cubana de Noticias Juan José Díaz Tong, director de los Hoteles E.

En el citado Lobby Bar, desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. se expende coctelería variada, jugos, refrescos, y alimentos ligeros como sándwich y perro caliente, entre otras propuestas, con precios módicos y accesibles, detalló el directivo.

Pensadas todas para el disfrute del verano, en el patio de El Colonial, con el mismo horario, el público puede acceder a saladitos conformados por salchicha, chorizo, y aceitunas.
Esa propia instalación vende cerveza dispensada de toneles y en jarras, y poseen dispensadores por mesas, dijo Díaz Tong.

photo4900034944722643066.jpg

Igualmente, el Santa María mantiene las ofertas por encargo que dieron buenos resultados durante los meses de mayor incidencia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, y continuarán elaborando comida para llevar a casa, a través de las llamadas completas, a base de carne de cerdo, pollo, res, y pescado, entre 1,70 y poco más de dos CUC, y se pueden solicitar llamando al teléfono 32 24 49 44.

Los trabajadores de los Hoteles E Camagüey recibieron un curso sobre los nuevos protocolos higiénico-sanitarios, impartido por el Centro de Capacitación de la Delegación territorial del Ministerio del Turismo, con vistas a la reactivación paulatina de las prestaciones de esa rama.

Díaz Tong precisó, además, que el seminario trató acerca de normas para manipuladores de alimentos y el personal de servicios, las cuales permiten garantizar la mayor higiene en estos tiempos, en beneficio tanto de clientes como del colectivo hotelero.

Asimismo, en las instituciones se velará por el cumplimiento de las medidas, donde será obligatorio el uso del nasobuco y la desinfección de las manos.

Los  Hoteles E Camagüey de la ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, se embellecieron durante los meses de pandemia, mediante acciones de pintura, cambio de mobiliario y reanimación de la jardinería.

Hoy no tenemos ninguna habitación fuera de orden, y se sustituyen los textiles por elementos de fácil limpieza y objetos decorativos con vistas a la reapertura del servicio de alojamiento, argumentó.

El citado complejo está compuesto por seis hoteles, y entre todos tienen una capacidad de 74 habitaciones.

Hoteles E Camagüey

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar