All for Joomla The Word of Web Design

Mantiene Artex en Matanzas ofertas gastronómicas en etapa pos-COVID-19

 

0107-Artex-comida.jpg

Matanzas, 1 jul (ACN) La producción y elaboración de alimentos constituye tarea de primer orden en toda Cuba, y en Matanzas los centros culturales pertenecientes a la Empresa de Producciones Artísticas y Literarias (Artex) mantienen las ofertas gastronómicas surgidas durante el enfrentamiento a la COVID-19.

Julio César Carmona Dájer, subdirector de Artex en el territorio, expresó que pese a que la provincia se encuentra hace más de una semana en la primera fase de la recuperación pos-COVID-19, las diferentes entidades adscritas al organismo continúan ofertando una variedad significativa de alimentos con un alto nivel de demanda.

Desde que comenzara la incidencia del coronavirus SARS-CoV-2 en Matanzas, Artex se enfrascó en la tarea de llevar sus ventas desde el interior de los establecimientos hacia el exterior, en puntos habilitados para dicho propósito y cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias.

Contamos con locales en la cabecera provincial, entre los que destacan los centros culturales Las Palmas y La Salsa, que durante estos meses incrementaron sustancialmente la elaboración de productos como pizzas, pasta de bocaditos y croquetas, lo cual se mantendrá unido a la incorporación paulatina de los restantes servicios que ofrece Artex, dijo.

El subdirector señaló que se trabaja en la creación de nuevas variantes productivas y perfeccionan algunas ofertas, sobre todo en lo referente a los servicios de mensajería, en aras de aumentar los clientes que demandan esta opción de compra.

Al referirse a las opciones culturales que ofrece la empresa, marcada por novedosas propuestas que invitan a un consumo cultural de calidad, Carmona Dájer acotó que se fomentan las presentaciones vía internet y en pequeño formato, hasta que sean reabiertos a plenitud los centros recreativos, de tanta aceptación en la población.

Fundada hace 30 años, Artex, sociedad mercantil perteneciente al Ministerio de Cultura, constituye la principal promotora del quehacer del arte cubano, sustentada en una variedad de productos que abarcan literatura, artes plásticas, discografía, entre otros.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar