All for Joomla The Word of Web Design

Continúa Palmares inversiones en Villa Clara durante etapa pos-COVID-19

 

2906-Vclara.jpg

Santa Clara, 29 jun (ACN) La red extrahotelera Palmares crece en la provincia de Villa Clara en la primera fase de recuperación de la COVID-19, con inversiones que incluyen la reconstrucción de una cafetería en el municipio Quemado de Güines.

Con la totalidad de sus instalaciones en funcionamiento y el reacomodo de algunas áreas de fiestas para venta de alimentos ligeros y bebidas, la entidad mantiene sus planes constructivos, tanto para el mercado interno como foráneo.

Omar Rodríguez Luna, subdirector adjunto de la sucursal de Palmares en la provincia, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que avanza la ampliación de la cafetería Palmarito, en el parque recreativo Arco Iris de la ciudad cabecera del territorio villaclareño, abierta en diciembre último.

Agregó que se labora en la instalación Café Parque, de Placetas, que extenderá sus prestaciones en el horario de la noche, y comenzó la reparación capital del centro Playa y Malecón, en Caibarién.

Rodríguez Luna significó que por la situación creada ante la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la COVID-19, se crearon puntos de venta en los hospitales provincial Arnaldo Milián Castro y Nueve de Abril, de Sagua la Grande.

De acuerdo con el subdirector, esos puntos tuvieron gran aceptación por parte de pacientes, familiares y personal de salud, por lo que se decidió su permanencia.

La reciente apertura de un sitio destinado a la comercialización, en Manicaragua, recibió la aprobación de los pobladores de esa localidad montañosa, subrayó.

El directivo se refirió a la atención que ofrecieron en centros de aislamiento a sospechosos de la COVID-19 y a la permanencia de sus servicios a la población desde el comienzo de la pandemia en Cuba, que hasta hoy acumula dos mil 340 positivos en coronavirus.

Según el Ministerio de Salud Pública, se mantienen ingresados en el país 41 confirmados, todos con evolución clínica estable; se reportan 86 fallecidos, dos evacuados, y dos mil 211 pacientes recuperados.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar