All for Joomla The Word of Web Design

ETECSA reactiva en Holguín servicios en primera fase de pos- COVID-19

Holguín, 29 jun (ACN) La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Holguín revitaliza por estos días varios de sus servicios en las principales oficinas comerciales de la provincia, muchos de los cuales se encontraban detenidos ante la expansión de la Covid-19 en el país.

Durante esta primera fase de recuperación pos- pandemia se mantiene la prórroga para el pago de las prestaciones de la telefonía fija y alternativa, así como de los servicios Nauta Hogar para el sector residencial, explicó a la ACN Darquiris Sánchez Castro, jefe del Departamento de Mercadotecnia de la entidad.

Estos servicios tienen las vías de pago a través del correo electrónico, los agentes de telecomunicaciones y mediante las oficinas de correo, para evitar el incremento de las deudas de los usuarios acogidos a estas prestaciones.

Las líneas móviles, que extinguieron su ciclo de vida durante el tiempo de pandemia, no se desconectarán de esas ofertas , al extenderse su período de duración aun cuando el pago de la factura esté por vencer, lo cual también se aplica para las cuentas Nautas que vencían a partir del 30 de marzo, comentó.

Sánchez Castro señaló que estas facilidades se ofrecen en las principales oficinas comerciales de la provincia, declaró, incluido el telepunto de la ciudad de Holguín y minipuntos en los municipios de Banes, Moa y Mayarí.

Esas instalaciones prestan servicios en el horario de ocho y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los minipuntos, aseguró, lo realizan en el mismo horario, de lunes a viernes y sábados alternos, manteniendo las medidas de distanciamiento social en esta fase, uso correcto del nasobuco y evitando las aglomeraciones.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar