All for Joomla The Word of Web Design

Reabren sus puertas en Guantánamo instalaciones de Islazul

Motel Faro.jpg


Guantánamo, 28 jun (ACN) Las instalaciones de la cadena hotelera Islazul ya reiniciaron sus operaciones para el turismo nacional, como parte de la primera etapa de recuperación pos- COVID-19, refiere hoy el sitio digital del Periódico Venceremos.

Yoermis Fernández López, especialista comercial de la entidad, precisó que en esta primera fase, la cual coincide además con el inicio de la jornada veraniega, reabrieron sus puertas los hoteles Guantánamo y Faro de Maisí, así como también las Villas La Lupe y Punta de Maisí.

Destacó que aún no se retoman los pasadías y el acceso a las piscinas de esas instalaciones queda restringido en esta primera fase solo para los huéspedes, mientras los servicios gastronómicos y recreativos se mantendrán, pero bajo los nuevos requerimientos establecidos, para evitar un rebrote de la peligrosa pandemia.

Añadió que las reservaciones ya pueden realizarse por diferentes vías: en los puntos de ventas de los hoteles Guantánamo y Martí, y para Villa Punta de Maisí se puede contratar también en las oficinas de la Empresa Campismo Popular.


El grupo Islazul, durante la etapa de aislamiento social, trabajó en el mantenimiento y preparación de sus instalaciones para una reapertura con la mayor calidad posible, y se trabaja bajo estrictas medidas sanitarias de acuerdo con los protocolos de Salud Pública, los indicados por el Ministerio de Turismo y los de la cadena hotelera, subrayó Fernández López.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar