All for Joomla The Word of Web Design

Palmares Camagüey restablece servicios gastronómicos

2806-reapertura-servicios-camaguey.jpg

Camagüey, 28 jun (ACN) La Sucursal Palmares Camagüey restableció los servicios gastronómicos en sus instalaciones con capacidad reducida, sin descuidar las medidas higiénicas, y mantiene las ofertas a domicilio y la comida para llevar, todas destinadas al mercado interno.

Dentro de las prioridades de ese grupo extrahotelero del turismo se encuentran también perfeccionar el comercio electrónico, una oportunidad de venta y de crecimiento empresarial, precisó a la Agencia Cubana de Noticias Elvira García Rodríguez, especialista comercial de la entidad en el territorio.

Excepto la discoteca Copacabana, el reservado del bar Yesterday, en esta ciudad, y los restaurantes Bucanero, Luna Mar, y la Disco Coral, situados en el balneario de Santa Lucía, el resto de las unidades reabrieron, explicó García Rodríguez.

Aclaró además que por el momento no se realizará la apertura de la piscina del Ocio Club, ni de las salas de juegos para niños más pequeños, la de Wifi y la de Play Station, pues solo funcionrá en ese complejo recreativo el bar, el área de juegos para adultos, y la bolera.

Las citadas decisiones están en consonancia con los protocolos orientados para la primera fase de recuperación pos-COVID-19 que tienen entre sus objetivos evitar aglomeraciones de personas y garantizar el distanciamiento físico.
Igualmente Palmares Camagüey vela por la aplicación obligatoria de la desinfección sistemática de las manos y de las superficies, respectivamente, con hipoclorito de sodio o solución hidroalcohólica.

En el interior de sus unidades gastronómicas se efectuó la separación entre las mesas, a una distancia no menor de dos metros.

Dedicada a servicios gastronómicos y recreativos, Palmares posee 27 unidades en la provincia de Camagüey, ubicadas la mayoría en la urbe capital, en los municipios de Guáimaro y Santa Cruz del Sur, y en el polo de sol y playa de Santa Lucía.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar