All for Joomla The Word of Web Design

Gran Caribe en Varadero reinicia operaciones en cuatro hoteles (+Fotos)

 

0626-gran-caribe.jpg

Varadero, 26 jun (ACN) El grupo hotelero Gran Caribe, en esta ciudad, reinició operaciones en la primera fase pos COVID-19, en Villa Tortuga, Kawama, Arenas Blancas, del Complejo SolyMar, y el hotel Meliá Internacional, explicó a la prensa Ismary Hernández Pérez, delegada de esa cadena en Matanzas.

Villa Tortuga y Kawama tienes ya clientes nacionales en sus instalaciones, mientras que para Arenas Blancas y el Meliá Internacional iniciaron las ventas hoy, para las reservas a partir del primero de julio venidero, informó Hernández Pérez, y agregó que fue Gran Caribe primero en el país en ofertar sus productos y recepcionar los pagos online.

A través de la aplicación Transfer móvil los clientes pueden efectuar el pago de las reservas que obtuvieron en los sitios de CubaTravel, de la propia cadena hotelera o de los hoteles específicos seleccionados, comentó Lisandra Santana Verdecia, directora comercial de Villa Tortuga, en el principal polo turístico de sol y playa de la Isla.

La delegada de Gran Caribe disertó sobre la capacitación de los trabajadores del sector turístico en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos en las instalaciones, no tendremos sonrisas porque el nasobuco las esconde, pero la afabilidad en la mirada y los gestos caracterizará la calidad de los servicios de Gran Caribe, dijo.

Los hoteles que reinician operaciones en esta primera fase recuperativa pos COVID-19 en la Península de Hicacos lo harán con el 60 por ciento de ocupación, de acuerdo a las medidas requeridas para la etapa, y para el mes de julio cuando reabran sus puertas Arenas Blancas y el Meliá Internacional, sumarán más de 600 habitaciones a disposición del mercado interno.

0626-gran-caribe1.jpg

Pensamos en todos los gustos y posibilidades de los turistas nacionales, por eso reinician operaciones hoteles de varios estandares, desde tres hasta cinco estrellas, respondemos también a inquietudes que nos hizo llegar la población por diversas vías de comunicación, ahondó la experta.

También la cadena IslAzul reinicia sus operaciones en la ciudad balneario, el Campismo Popular en la provincia y las actividades Extra hoteleras como el restaurante La Bodeguita del Medio, franquicia de la original habanera, que ya contaba este viernes con numerosos comensales.

Amado Acosta Hernández, subdirector general del hotel Meliá Internacional, recordó que lo más importante en este nuevo escenario es mantener la disciplina para lograr un turismo seguro, seremos exquisitos en la profesionalidad y responsabilidad en el cumplimiento de las medidas sanitarias, acotó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar