All for Joomla The Word of Web Design

Comienza en Camagüey reapertura oficial de hoteles para mercado nacional (+Fotos)

2606-reapertura-servicios-camaguey1.jpg


Camagüey, 26 jun (ACN) La reapertura hoy viernes del Hotel Caracol, ubicado en la playa de Santa Lucía y perteneciente al Grupo Cubanacán, marca el comienzo en la provincia de Camagüey de los servicios de este tipo de instalaciones para el mercado interno, durante la primera fase de la etapa pos-COVID-19.

Esa propia cadena abrirá el próximo primero de julio el Gran Club Santa Lucía, también en ese balneario y ambos funcionarán a un 60 por ciento de sus capacidades, según se orientó por el Ministerio de Turismo y la dirección del país, precisó a la ACN Amelia Antelo Acosta, directora de la agencia Viajes Cubanacán Camagüey.

Igualmente, cumplirán los protocolos establecidos para evitar el contagio del nuevo coronavirus, entre los cuales figura el uso obligatorio del nasobuco, la desinfección de las manos, y el distanciamiento físico en todas las áreas.

En cuanto a las discotecas, solo funcionarán las que están dentro de los hoteles, al 30 por ciento de capacidad.


Agregó que los citados hospedajes tienen categoría tres estrellas, servicio de todo incluido, y disponen de transporte turístico, lo cual deviene oportunidad para disfrutar el verano en familia.


Las reservaciones se realizan en tres burós habilitados en esta urbe, además del de la ciudad de Florida y otro en el principal polo turístico del territorio, donde también los clientes pueden solicitar otros alojamientos de villas y hoteles situados en Holguín, Santiago de Cuba, Baracoa, Trinidad, Viñales, y Pinar del Río.

Viajes Cubanacán comercializa asimismo instalaciones de la cadena Islazul a lo largo del país, y próximamente las de Varadero, puntualizó Antelo Acosta.

2606-reapertura-servicios-camaguey2.jpg


La Sucursal Islazul en Camagüey, por su parte, pone a disposición de los vacacionistas 25 casas, 17 apartamentos, y el hotel Tararaco, en Santa Lucía, mientras, el hotel Caonaba, en Nuevitas, y el Camagüey, de la capital agramontina, alternan con los servicios al sistema de empresas.

Raúl Zequeira Osorio, director de la entidad, ratificó a la ACN que fue necesario incorporar el hotel Florida, en la localidad, y el Isla de Cuba, en esta ciudad, a partir de las indicaciones de limitar las capacidades al 60 por ciento, con el propósito de ofrecer respuesta a todas las demandas de hospedajes.

Por otro lado, el Costa Blanca, enclavado también en el polo de sol y playa de la región, recomenzará operaciones a mediados de julio, una vez terminada la reparación que allí se acomete, ratificó.

La agencia de ventas de Islazul Camagüey radica en el hotel Plaza, de la ciudad de los tinajones, donde se efectúan las reservas de sus productos para los meses de verano.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar