All for Joomla The Word of Web Design

Anuncia Gran Caribe facilidades de pago de reservaciones a través de Transfermóvil

 

0622-gran-caribe.jpg

La Habana, 22 jun (ACN) La cadena hotelera Gran Caribe anunció hoy una nueva facilidad de pago de las reservaciones hechas por los clientes nacionales, a través de la plataforma de la telefonía celular Transfermóvil.

Esta nueva facilidad de pago está disponible para todas aquellas instalaciones de Gran Caribe ubicadas en todas las provincias del país que ya se encuentran en la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, según publica la cadena en su perfil oficial en Facebook.

Las personas interesadas pueden realizar su reserva desde el sitio web www.grancaribe.com
Dicha cadena hotelera cuenta con alojamientos patrimoniales en diferentes ciudades, que propician el contacto directo con la historia y costumbres de los cubanos, además de estar presente en los principales polos turísticos del país como Cayo Largo del Sur.

La plataforma Transfermóvil ha consolidado sus servicios durante el aislamiento social a causa de la COVID-19, facilitando el pago de servicios, la transferencia monetaria, así como las compras online en todo el país.

Desde la pasada semana todas las provincias cubanas, excepto Matanzas y La Habana comenzaron la etapa inicial del proceso de vuelta a la normalidad, tras la erradicación de la pandemia del nuevo coronavirus en esos territorios.

Comentarios   

+1 #3 Adrián 24-06-2020 23:47
Que gracioso, ponen la foto de Transfermovil en un iPhone, curiosamente la aplicación no está desarrollada para iOS, sistema operativo de los iPhone. Por demás Apple mantiene a Cuba entre los países que no pueden descargar aplicaciones de su tienda, ni se merecen la propaganda que les están dando
Citar
+1 #2 Luisa 23-06-2020 18:00
El sitio es www.grancaribehotels.com

Que bueno noticia, espero se unan también cubanacán e Islazul
Citar
+1 #1 Matanzas 22-06-2020 21:36
Seguro que ese es el sitio de gran caribe, miren el mensaje que devuelve: Click here to Buy Grancaribe.com as your website name or call 1-561-898-0724
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar