All for Joomla The Word of Web Design

Acogen camagüeyanos opciones del turismo abiertas al mercado nacional

0620-cam-turismo2.jpg

Camagüey, 20 jun (ACN) Favorable aceptación y demanda por los camagüeyanos tienen las ofertas de las instalaciones del turismo y los campismos abiertos al mercado nacional desde esta semana, tras aprobarse el inicio de la primera fase de la etapa recuperativa pos-COVID-19.

En una de esas oficinas de la agencia Viajes Cubanacán, situada en la céntrica calle República, se expenden capacidades para el hotel Caracol, en el balneario de Santa Lucía -su apertura tendrá lugar el próximo día 26-, además de la posibilidad de visitar los hoteles Río de Lunas y Mares, y el Atlántico, en Holguín, y el Versalles, en Santiago de Cuba.

Yanny Serra Tur, promotora de venta e información turística de la citada agencia, refirió a la ACN que hasta el momento ha sido muy buena la afluencia de clientes, interesados en gran medida por las instalaciones de sol y playa de Santa Lucía y Holguín.

Dijo, además, que los productos incluyen la transportación, con el cumplimiento de las medidas higiénicas y acciones de desinfección de los ómnibus, y una vez en los hoteles existirán los protocolos orientados.
Cliente del propio buró de Viajes Cubanacán, la doctora Dayannelis Aguilar, opinó que está muy complacida con la reapertura del turismo nacional, toda vez que no se ponga en peligro la salud de los usuarios ni de los trabajadores.

Eligió el holguinero hotel Río de Lunas y Mares, como otros años, pues es un lugar acogedor, donde hay una buena atención a los clientes y se disfruta en familia.

Tengo muy buenas expectativas respecto a estas propuestas, pues a pesar de la situación de la COVID-19, en las instalaciones de turismo se han creado las condiciones para seguir controlando la enfermedad, y a la vez pasar unos días agradables en sus playas muy hermosas, comentó la joven Patricia Pérez Aguilar.

0620-cam-turismo.jpg

Rolando Morán, residente en esta ciudad, acudió al buró de la agencia Gaviota Tur, ubicado en la calle Maceo, y reservó para el hotel Club Santa Lucía, cuya apertura se prevé para el primero de julio, el cual calificó como una excelente alternativa a fin de vacacionar junto a sus hijos.

En ese local también se puede reservar para el hotel Caracol, ambos con transporte garantizado y otras facilidades comerciales, entre ellas un descuento de un cinco por ciento cuando el usuario solicita cuatro noches o más, y gratis para los niños.

Campismo, por su parte, comercializa seis de sus ocho instalaciones en la provincia, mediante buroes ubicados en dos puntos de la capital provincial en los mercados de La Caridad, en calle Cuba, y el de Santa Rosa, en la barriada de La Vigía, y en la oficina de la empresa en la ciudad de Florida.

Clientes consultados en el centro comercial Estrella Roja, de esta ciudad, valoraron que el proceso de venta necesita un poco más de organización, no obstante aprecian que esos sitios constituyen una buena propuesta para el verano.

El joven Frank Enrique Rodríguez, estudiante de Ciencias Médicas, expresó a la ACN que espera divertirse junto a la familia y los amigos, luego de cumplir exitosamente las medidas de aislamiento social en casa, sin olvidar la protección que exige para la actual etapa recuperativa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar