Feria digital apoyará desarrollo empresarial cubano pos-COVID-19

0-16-epi-matanzas.jpg

Matanzas, 16 jun (ACN) Promocionar productos y servicios tecnológicos para apoyar el desarrollo empresarial de Cuba en la etapa pos-COVID-19 será objetivo de una feria digital internacional auspiciada por la local Empresa de Investigaciones, Proyectos e Ingeniería (EIPI) de Matanzas, que transcurrirá a fines del presente año.

La feria formará parte de la Jornada internacional de innovación azul en el contexto empresarial, a efectuarse del tres al cinco de diciembre próximo, para tratar el tema de los desafíos actuales de la innovación en el contexto de las empresas basadas en el conocimiento.

Dariel de León García, director de gestión de sistema en la EIPI, declaró a la ACN que aunque la sede de la Jornada será el Centro de Convenciones Plaza América, ubicado en el balneario de Varadero, se emplearán los medios digitales en la realización y la organización de la mayoría de las actividades, a fin de limitar el contacto físico debido a la situación sanitaria.

El también máster en ciencias precisó que se pretende socializar conocimientos entre empresarios, académicos y servidores públicos, además de fomentar alianzas, con énfasis en los servicios tecnológicos de entidades pertenecientes al sector hidráulico.

Un ciclo de conferencias online, el taller para la concertación de transferencia tecnológica entre la EIPI y la Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE), foros digitales y un encuentro de negocios formarán parte de la cita según su convocatoria oficial.

En la organización y el apoyo a la Jornada promovida por la EIPI toman parte instituciones de Cuba, Colombia, México, Argentina, Brasil y Angola.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar