All for Joomla The Word of Web Design

Centro de Elaboración de Segundo Frente garantiza bienes de consumo a la población (+Fotos)

 

1006-SF_1.jpg

Santiago de Cuba, 10 jun (ACN) Centro de Elaboración de la Empresa de Gastronomía de Segundo Frente es una de las instalaciones destacadas en la elaboración de bienes de consumo en la provincia santiaguera, con una variada oferta a los pobladores, en medio de la situación epidemiológica creada por la Covid-19.

En dependencia de la disponibilidad de materias primas, se elaboran diariamente alrededor quince mil raciones de paquetes de un kilogramo de masa de croquetas, pasta cubana, pasteles tapados, de aro y de buffet, pru a granel y cárnicos ahumados.

Milaidis Hidalgo Montoya, administradora de la entidad, expresó a ACN que la producción diaria está dedicada fundamentalmente a la venta de módulos para el personal de salud pública y las personas vulnerables, además del abastecimiento a las unidades de la gastronomía municipal y el Sistema de Atención a la Familia.

1006-SF_2.jpg

Desde las 07:00 a las 19:00 horas laboran los 20 trabajadores, en dos turnos, con un sobrecumplimiento de sus planes de producción.

Al mismo tiempo, se garantiza una adecuada higiene en la manipulación de los alimentos, con el uso de nasobucos, guantes, gorros, y la desinfección correspondiente de los medios de elaboración y trasportación.

Todos los trabajadores estamos enfrascado al máximo en la tarea de producir alimentos para la población desde las 7 de la mañana hasta la hora que sea necesario, porque conocemos la importancia de nuestras producciones para la población en estos momentos de aislamiento, comentó Mirelis Moreno, distribuidora del centro.

1006-SF_4.jpg

Segundo Frente, municipio con más de 40 mil habitantes, consigue resultados positivos en la distribución y la organización de la venta de la canasta familiar normada y elementos de aseo en las bodegas, así como de los productos de primera necesidad en las tiendas recaudadoras de divisas, entre esos pollo, aceite y detergente, con el fin de evitar aglomeración de personas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar