All for Joomla The Word of Web Design

Frutas selectas rediseña el trabajo y cumple planes en Matanzas (+Fotos)

0506-frutas-selectas1.jpg


Matanzas, 5 jun (ACN) La Unidad Empresarial de Base (UEB) Frutas Selectas en la provincia de Matanzas, cuyo objeto social establece comercializar productos al sector turístico, rediseñó el trabajo a propósito de la pandemia global de la COVID-19 y hoy cumple sus planes tanto en divisas como en moneda nacional.

Carlos Jesús Morales Martell, director de la UEB, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que al cierre del mes de mayo y a pesar de la COVID-19, que obligó a adoptar medidas como la disminución de la fuerza de trabajo, no sufren daños económicos ni renuncian a su plan de exportaciones para apoyar al desarrollo del país.


Más de un millón de pesos recaudaron en el mes que recién concluyó, cifra récord para la entidad, con la venta de 396 toneladas de productos frescos a la Empresa de Acopio y a organismos priorizados del territorio, y 19 toneladas de frutas y vegetales procesados por la minindustria y bien aceptados por la población, informó el director.

0506-frutas-selectas3.jpg


Los vehículos en mejores condiciones técnicas se mantienen trabajando y llevan directamente a los mercados agropecuarios estatales viandas como boniato, malanga, plátano, calabaza y vegetales, y el resto del parque automotor se trasladó a los talleres junto a sus choferes para mantenimiento y reparación, en espera del regreso a la normalidad.


Quienes permanecen en sus puestos de labor observan las medidas higiénico-sanitarias para evitar el contagio con el virus SARS-COV-2, causante de la COVID-19, expresó Adolfo Campos, jefe de recursos humanos en la entidad, y agregó que de 108 trabajadores permanecen activos 79, pues el resto es personal vulnerable o trabaja a distancia.

La UEB Frutas Selectas Matanzas negocia actualmente con 24 agricultores de toda la provincia de diferentes formas productivas, aunque se destacan la Cooperativa de Créditos y Servicios José Martí, la Camilo Cienfuegos, de Unión de Reyes y el campesino Yens Martín, el mejor productor de granos de Cuba.

0506-frutas-selectas2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar