All for Joomla The Word of Web Design

A prueba nuevo servicio de Correos en Santiago de Cuba

2705-tienda-virtual-la-violeta1.jpg


Santiago de Cuba, 27 may (ACN) A los servicios que ofrece la Empresa de Correos en la provincia de Santiago de Cuba ante la pandemia de la COVID-19 se sumaron desde el 20 de mayo anterior, el de entregas a domicilio de las compras realizadas por comercio electrónico.

A través de la plataforma www.tuenvio.cu/santiago en la Tienda Virtual La Violeta, de esta urbe, comenzó en fase de prueba, la prestación integrada a la Corporación CIMEX para garantizar mayor agilidad y disminuir los plazos de entrega al destinatario.

Lianet Rodríguez, especialista comercial de Correos en el territorio, dijo hoy que utilizan recursos materiales y de transporte adecuado para llevar las mercancías a los domicilios y el costo es independiente al valor total de los productos adquiridos, por la tarifa de traslado al destino correspondiente.

El pago se realiza en la web virtual de conjunto con la compra, a través de la aplicación Transfermóvil, cuando se confirma la orden.

Rodríguez señaló ventajas para el cliente que contribuye al distanciamiento social y mencionó que especialmente las personas más vulnerables se beneficiaron con este servicio en las últimas horas.

2705-tienda-virtual-la-violeta2.jpg

Asimismo, carteros y agentes postales en las comunidades de la provincia de Santiago de Cuba continúan sumándose con responsabilidad y confiabilidad a otros importantes servicios en los barrios y reciben el agradecimiento de la población.

Amílcar Sánchez, de 76 años, encontró insustituible la prestación porque vive solo, realizó el pago de las cuentas pendientes de marzo, abril y el mes actual, mediante el cartero de su zona de residencia en los edificios cercanos al reparto Versalles, en esta urbe, para lo cual presentó la factura de consumo.

También Bertha Portuondo, paciente oncológica, abonó en el agente postal de su comunidad el importe de la cuenta telefónica, porque a pesar de las facilidades otorgadas por la Empresa de Telecomunicaciones prefiere estar al día, ya que no es nuevo, pues se implantó para acercar los servicios a sus clientes.

Este apoyo se sumó a los que reciben en sus hogares los jubilados y pensionados, que con el inicio de las medidas restrictivas por la COVID-19 aumentó la cifra de beneficiados, en esa modalidad, en los nueve municipios santiagueros, concluyó, Lianet Rodríguez.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar