All for Joomla The Word of Web Design

Oferta de novedosos productos acuñan voluntad del colectivo en Empresa Láctea de Las Tunas (+Fotos)

 2205-soya1.jpg

Las Tunas, 22 may (ACN) Una permanente innovación para incrementar las variedades de sus productos a partir de la soya, como materia prima básica, ha hecho que la Empresa de Productos Lácteos de Las Tunas responda con vigor a las exigencias de una etapa tan tensa como la actual, para enfrentar la pandemia de la COVID-19.

Dentro de las producciones variopintas, la más reciente tiene como principales ingredientes la leche de soya y la pulpa de fruta, que se convierte en un batido de excelente sabor y alto poder alimenticio, el cual ya está aprobado para la comercialización y se pondrá en los mercados en los próximos días.

2205-soya2.jpg

Esta iniciativa responde a la necesidad de sustituir el 50 por ciento de la elaboración de helados en la provincia, afectada por déficit de la leche en polvo.

Arael Martínez Teruel, director de la entidad, significó a la Agencia Cubana de Noticias que el producto tendrá aceptación popular, pues las producciones realizadas en fase de pruebas han sido muy elogiadas por las personas que ya las han degustado.

2205-soya4.jpg

El más reciente producto ya comercializado es el llamado dulce de leche, muy similar a la leche condensada que durante años circulaba en la red de Mercados Ideales; ahora se elabora igual, pero en lugar de leche en polvo como materia prima fundamental, se emplea leche de soya.

Muy bien recibido ha sido también, amplió Martínez Teruel, el miragurt, conformado por suero pasterizado, maicena y azúcar, así como los productos tradicionales como el requesón y el cresol.

A la par del cumplimiento de un objeto básico como el procesamiento de la leche fluida para niños, la empresa ha estado por encima de las expectativas con las nuevas producciones, con una atención especial a los centros implicados en el enfrentamiento a la COVID-19, subrayó el directivo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar