All for Joomla The Word of Web Design

Responde Suchel-Jovel con producción de detergente líquido en Cuba


2504-suchel2.jfif

Jovellanos, Matanzas, 25 abr (ACN) La unidad empresarial de base Suchel-Jovel, ubicada en la periferia de esta localidad, garantiza el detergente líquido Lintel, que el Ministerio de Comercio Interior (Mincin) distribuye para su venta normada en Cuba, a propósito del enfrentamiento a la COVID-19.

Belkis González Blanco, directora de la entidad, única en el país en producir el detergente líquido, afirmó en declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias que cuentan con la materia prima para concluir el primer semestre de este año sin dificultades, y pueden llegar, inclusive, hasta el mes de septiembre.

A razón de 800 toneladas mensuales, ya concluyeron las comprometidas para abril y adelantan producciones para el mes de mayo, las cuales enviarán hacia las provincias orientales, confirmó González Blanco.

La Unidad perteneciente a la Empresa Suchel, produce también jabón de tocador, y en ella laboran 24 horas poco más de 200 trabajadores, pues ante la actual situación epidemiológica, los obreros mayores de 60 años y que presentaban enfermedades crónicas no trasmisibles se enviaron para sus casas, en cumplimiento a las orientaciones ante el riesgo de contagio por el virus SARS COV-2.

Vamos a trabajar el Primero de Mayo, aseguró Belkis, es nuestro mejor aporte, vamos a contribuir con la producción de detergente líquido, y ese día esa será nuestra marcha, dejar listas unas 45 toneladas del producto para seguir adelantando el plan del quinto mes del año.

2504-suchel.jfif

Constituye una alta responsabilidad, y los trabajadores están conscientes de la importancia de cumplir con nuestros compromisos, el Mincin decidió normar el producto para llegar equitativamente a la población y nosotros no vamos a quedarnos atrás, dijo la directora de la Suchel-Jovel.

Mientras, en el laboratorio Irelys Guerra Martínez, especialista en calidad, comprobaba cada uno de los parámetros del líquido verde viscoso, imprescindible para eliminar la suciedad de las vajillas y ollas en las cocinas.

Es un esfuerzo, trabajamos todos los días, mi labor consiste en que cada encargo que salga de esta fábrica tenga la calidad requerida, en estos momentos la higiene es muy importante, y lo que de mí depende se realiza debidamente, aseguró la joven especialista.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar