All for Joomla The Word of Web Design

Comenzó temporada turística con vuelo de turoperador Sunwing

La temporada turística en Santiago de Cuba abrió, el 6 de noviembre de 2013, con la llegada de turistas en un vuelo del turoperador canadiense Sunwing, procedente de la ciudad de Toronto, el 6 de noviembre de 2013. AIN FOTO/Miguel RUBIERA JUSTIZSantiago de Cuba, 7 nov (AIN) Procedente de la ciudad de Toronto, llegó anoche el vuelo del turoperador canadiense Sunwing, que abrió la temporada turística de invierno en la provincia de Santiago de Cuba.

De los 92 vacacionistas que escogieron este destino varios son repitentes, entre ellos Herman Schinkel y su esposa Tina, que ahora hacen el viaje número 40 a Cuba.

En declaraciones a la AIN expresaron su preferencia por el clima, la gente amigable y la vegetación, todo lo cual disfrutarán con su hospedaje en el hotel Los Corales, ubicado en el Parque Baconao.

Esa instalación brinda facilidades para el descanso en familia y pareja, en bloques habitacionales y bungalows de dos niveles, con el mar y la naturaleza como excelentes opciones para la recreación.

Otros viajeros se alojaron en el hotel Carisol, aledaño a Los Corales, y en Sierra Mar, que abre sus puertas en el municipio montañoso de Guamá, con numerosos atractivos naturales y paisajísticos.

En este vuelo del turoperador Sunwing también viajaron turístas con destino a la provincia de Camagüey, lo que se mantendrá hasta el mes de diciembre, cuando todos los visitantes canadienses harán estancia en Santiago de Cuba.

Santiago de Cuba dispone de mil 606 habitaciones para el turismo, en hoteles de ciudad y playa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar