All for Joomla The Word of Web Design

Acortan ciclos en la venta de gas licuado en Camagüey

 

0804-gas.jpg

Camagüey, 8 abr (ACN) Con el propósito de evitar la concentración de personas, en los 18 puntos de venta de gas licuado de petróleo (GLP) existentes en  esta ciudad, la tercera más poblada del país, se cumple con la medida de acortar los ciclos de distribución, anteriormente alargados por la situación energética existente en Cuba.

Ante la incidencia de la COVID-19 se decidió por las máximas autoridades del país cambiar el sistema de reaprovisionamiento para la venta normada por núcleos familiares y liberada, comentó a la prensa Iván Agustín Lora Alfredo, jefe de base de depósito Gas Licuado en Camagüey.

Todos los puntos de venta cuentan con la información actualizada de cómo se va a efectuar el suministro para asegurar un servicio estable.

Sobre la venta liberada, en la revista radial de facilitación social Meridiano, se amplió que se reducirá desde 60 días el ciclo, como está actualmente, hasta llegar a 30 días el próximo 21 de abril, lo cual será un traslado paulatino para evitar aglomeración de la población y que puedan obtener el gas licuado sin dificultad.

Quienes reciben este combustible en calidad de reserva se les mantiene la entrega y se les autoriza la venta de un cilindro mensual, en los meses que no coincida con la compra de la reserva.

En los casos de clientes normados con servicio asistencial por tener algún miembro de la familia encamado, se reduce el ciclo de reaprovisionamiento desde 90 días hasta cada 30 días con la venta de un cilindro de GLP liberado, al igual que los trabajadores por cuenta propia que poseen contrato con la entidad.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar