All for Joomla The Word of Web Design

Suspendidos vuelos desde y hacia Rusia, incluidos los de destino y origen Cuba

0326-aerolinea-rusa.jpg

La Habana, 26 mar (ACN) En un esfuerzo por detener la propagación de la COVID-19, todos los vuelos regulares y chárteres con origen y destino Rusia serán suspendidos a partir de este 27 de marzo, incluidos los vuelos hacia y desde Cuba, por orden del Gobierno de esa nación a la Agencia Federal de Transporte Aéreo.

En tal sentido, la línea aérea Aeroflot informó que suspenderá los vuelos entre Moscú y La Habana desde el 29 de marzo y hasta el 30 de abril, aunque la medida no se aplicará a los vuelos que llevan al país a ciudadanos rusos desde el extranjero, asegura una nota publicada por Russia Today.

De acuerdo con la orden del Gobierno, las listas de los ciudadanos rusos que planean regresar al país desde el extranjero deben ser enviadas a los departamentos interesados a más tardar el 27 de marzo.

El Ministerio de Exteriores ruso, por su parte, deberá ayudar con los fondos de sus instituciones a los ciudadanos que actualmente se encuentran en el extranjero antes de su regreso.

Según el reprote, el Ministerio de Transporte y el de Exteriores deberán además crear un plan antes del 30 de marzo para que los ciudadanos rusos que se encuentran en el extranjero puedan regresar al país.

Este miércoles el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció una lista de medidas económicas para aliviar el impacto en la economía nacional y la vida de los ciudadanos, a la vez que declaró que la semana del 30 de marzo al 3 de abril será no laboral en todo el país, aunque se garantizará el cobro de los salarios.

En Rusia, la cifra total de contagios por el nuevo coronavirus SARS CoV-2, causante de la COVID-19, se elevó a 840 casos, informaron hoy las autoridades.
La mayoría de los casos de infección se han detectado en Moscú, la capital, con 546 casos, y en la provincia homónima (41), mientras que San Petersburgo ocupa el tercer lugar con un total de 26 casos positivos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar