All for Joomla The Word of Web Design

Complejo hotelero sumará ofertas para acercar servicios al cliente

 2203-hotel1.jpg

Matanzas, 22 mar (ACN) El Complejo de Hoteles E Velasco y Louvre, en el Centro Histórico de esta ciudad, diversificará sus ofertas ante el nuevo contexto de enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba, que exige acercar los servicios a los clientes para protegerlos.

Lianny de la Rosa Betancourt, directora del Complejo, declaró a la ACN que se diseña un grupo de propuestas gastronómicas para llevar a casa, que pueden consistir en alimentos elaborados con los debidos requerimientos sanitarios, otros sin ser cocidos, y también líquidos como jugos y refrescos.

Cuba es salud, quédate en casa, Cubanacán para ti, constituyen las líneas de mensaje a legitimar con las nuevas propuestas -resaltó De la Rosa Betancourt-, además Velasco y Louvre se mantendrán abiertos con precios módicos para alojar a personas que requieran acercarse a la ciudad tal vez por motivos familiares.

Actualmente la planta hotelera de 32 habitaciones se encuentra al 20 por ciento de ocupación, principalmente con italianos y franceses como huéspedes los que regresarán a sus países –informó la directora-, ofrecer un servicio de excelencia hasta el último minuto de estancia es una premisa.

2203-hotel2.jpg

Considera la cubana con una década de experiencia en el sector del turismo que la reciente medida de regular la entrada por las fronteras del país constituye una decisión sensata adoptada en el momento requerido.

Saludar a distancia, desinfectar las superficies de contacto frecuente y emplear guantes en las áreas de servicio como bar y cocina, constituyen acciones esenciales de prevención de la COVID-19 en el sector del turismo. 

Se explica en www.granma.cu que el viernes último, en el espacio televisivo Mesa Redonda, autoridades gubernamentales informaron el reforzamiento de medidas contra el nuevo coronavirus en la mayor de Las Antillas, necesarias decisiones con impacto directo en sectores como el turismo y la gastronomía.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar