All for Joomla The Word of Web Design

Corporación Cimex abre en Las Tunas oficina para contratar mercancía en MLC

0-15-cimex-las-tunas.jpg

Las Tunas, 15 mar (ACN) La corporación Cimex abrió en la provincia de Las Tunas una oficina para los trámites de importación y acreditación de clientes, por lo que las personas naturales podrán contratar mercancías en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Los interesados deberán realizar la solicitud de productos de la gama electrónica y electrodoméstica, ferretería y partes y piezas de la línea automotriz, explicó al periódico 26 Nilda Rodríguez Toranzo, gerente comercial de Cimex en e territorio oriental.

La directiva precisó que los interesados podrán solicitar mercancías disponibles como cámaras digitales de video profesional, computadoras, monitores para computadoras de diferentes formatos y baterías para equipos tecnológicos.

También hay posibilidades de adquirir plantas de soldadura y chapistería, equipamiento profesional de peluquería y barbería, motores no comercializados en la red en MLC y carrocería.

Previamente a este despacho de prensa se publicó a nivel de país que si el cliente desea importar un producto no registrado en la lista, puede tramitar su solicitud con el especialista comercial para viabilizar la importación

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar