All for Joomla The Word of Web Design
03
Junio Miércoles

Presente Cuba en Feria Internacional de Turismo en Hungría

 

0311-feria-turismo.jpg

La Habana, 11 mar (ACN) La Feria Internacional de Turismo de Hungría abrió sus puertas en el recinto ferial Hungexpo, de Budapest, la ciudad capital, con la presencia de una delegación cubana, encabezada por David Lobaina, representante del Ministerio de Turismo (MINTUR) para Europa Central.

El stand cubano en el área expositiva del evento ofrece al público información sobre la campaña “Auténtica Cuba”, liderada por el MINTUR, especialistas y turoperadores con el objetivo de mostrar al mundo las potencialidades de la mayor de las Antillas como destino seguro para los visitantes.

En el acto inaugural estuvo presente, además, la embajadora cubana en la nación europea, Alicia Elvira Corredera Morales, y fue presidido por Gábor Ganczer,

Director General de Hungexpo; Gergely Karácsony, Alcalde de Budapest y el Embajador de Italia, Massimo Rustico, país invitado de Honor.

Igualmente, la sede diplomática cubana en Hungría acoge otras actividades colaterales del evento, entre ellas una reunión con los máximos directivos de la empresa “Seven Secrets”, que se dedica a la hotelería de lujo, así como un encuentro informativo con los turoperadores que tienen relaciones de trabajo con el consulado antillano y periodistas especializados en turismo.

El pasado mes de octubre, la agencia cubana de viajes Day tours y la línea aérea Turkish Airlines protagonizaron el lanzamiento de Cuba como destino turístico en el hotel Marriot de Budapest, con el fin de informar a la nación húngara de los principales objetivos del turismo cubano, y las características del mismo que lo convierten en atractivo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar