All for Joomla The Word of Web Design

Presta servicios el Gran Hotel Bristol, segundo de Kempinski Hotels en La Habana

 

0311-bristol.jpg

La Habana, 11 mar (ACN) Ubicado en áreas cercanas al Capitolio cubano, el Gran Hotel Bristol ya cuenta con huéspedes y se encuentra en fase de puesta en marcha.
La Agencia Cubana de Noticias acudió a la instalación, donde constató que el inmueble abrió sus puertas el 17 de febrero último, convirtiéndose en el segundo de la compañía suiza Kempinski Hotels en La Habana, y el tercero en el país.

Según reportan medios de prensa extranjeros y revistas especializadas, Xavier Destribats, director de operaciones en América de la compañía, aseveró que están muy entusiasmados con la nueva ubicación en la capital de la Isla.

Es un gran activo para el portafolio de Kempinski Hotels, con sus interiores de estilo Art Deco, su ambiente despreocupado y su excelente ubicación, afirmó Destribats.

Gran Hotel Bristol ofrece una versión diferente del hotel boutique de estilo de vida, y la peculiar cultura cubana se refleja en el servicio más genuino, dijo.

La instalación cuenta con 162 dormitorios elegantemente decorados con acentos brillantes, líneas limpias, y muebles contemporáneos.

Cada habitación cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, la piscina del hotel posee vistas panorámicas de la ciudad y el gimnasio posee modernos aparatos para quienes disfrutan de la actividad física.

Además, se ofrecen servicios profesionales para el cabello y las uñas, con estaciones dedicadas para damas y caballeros.

Ubicada estratégicamente en el entrepiso, la sala de reuniones está diseñada para citas íntimas y presentaciones creativas.

Gran Hotel Bristol cuenta con restaurantes como El Capitolio, para desayunos y cenas formales; El Diamante, para el disfrute de tapas latinas y aperitivos ligeros; el Pasos Perdidos lobby bar; y el restaurante La Muralla Club, que abrirá a finales de marzo para ofrecer cocina internacional.

Thierry Brinté, gerente general del hotel, comentó que el rico y vibrante paisaje cultural de La Habana fue la mayor inspiración para Gran Hotel Bristol.

Nuestros huéspedes y residentes se verán inmersos en una experiencia de estilo de vida exclusiva, donde las vibraciones urbanas relajadas y el dominio culinario dan nueva vida a este edificio histórico, aseguró.

En junio de 2018, a un año de la apertura del primer hotel en el país de Kempinski Hotels (el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana), la compañía anunció sus planes para expandirse en Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar